Holiiis :D
bueno hemos llegado al ultimo capitulo de esta historia.
Espero les haya agradado.
recibi un monton de mensajes suyos tanto al wattpad como por privado realmente me han subido el animo en mis momentos de bajon y lo agradezco :D
Estuve pensando en las peticiones de de seguir el fic como una segunda parte, me agrada la idea pero por el momento no tengo mucha inspiracion, pero lo tendre en cuenta.
Yuuki.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mansion Asami.
Este dia se podia observar a las cuatro niñas de la familia jugando en el amplio jardin que tenian.
Mientras los tres niños (Ryu, Sora y Yuki), las veian, cuidando de que nadie se hiciera daño, ya que las niñas eran en ocasiones muy energicas, demasiado tal vez.
El hijo mayor Naoki aun no llegaba de la universidad.
Si bien se suponia que seguiria los pasos de su padre y lo haria en un futuro, por el momento queria estudiar lo que le gustara y eso eran las finanzas.
Asami como siempre estaba en su oficina trabajando, en el club shion.
Por lo que llegaria pasado el medio dia a la mansion.
Y Akihito, bueno el rubio nuevamente se habia ido a la clinica ya que hace unas semanas que se estaba sintiendo mal.
Y bueno los hijos ya sabian que pasaba pero les gustaba las reacciones de su madre por lo que dejaron que se enterara en la clinica.
Haa, mama aun no llega.- comento un pequeño rubio.- creen que haya pasado algo malo?.- acoto un poco intrigado.
Sora, ya sabemos como reaccionara mama cuando sepa que tiene, pero sera divertido no crees?.- dijo sonriente un pequeño ryu.
Jum! Quiero verlo.. es mas estoy ansioso porque ya llegue de la clinica.- dijo con una semi sonrisa yuki.
En verdad eres muy parecido a papa, lo sabias no?.- dijo sora a su hermano.- solo espero que mama, no vaya a hacer algun destrozo en la clinica.. recuerdas que hizo cuando se entero de Mizuki y Yuki?.- pregunto a su hermano ryu.
Es obvio sora, por algo soy como el, no.- dijo con arrogancia.
Me pregunto si conoces la modestia, yuki.- solto un suspiro de frustracion el pequeño ryu, su hermano era demasiado parecido a su padre.- haa, ni me lo recuerdes, papa fue a pagar el destrozo que hizo mama en la clinica pero no entiendo porque si solo le dijeron lo que el queria confirmar.- acoto el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia, Mi Secreto y Mi Naturaleza
FanfictionTodos creemos que akihito es un chico común y corriente no? Pero que pasaría si en realidad no lo fuera? Que pasaría si akihito fuera el sucesor de uno de los clanes mas viejos que existe en japon? Que pasaría si algunos de los miembros de ese clan...