Se Hace Publico La Llegada De Naoki, El Nuevo Ohara? Un Viejo Conocido Aparece.

2.7K 237 9
                                    

Al dia siguiente de que Kaito llegara a Corea por la noche y encontrar a su hijo y nieto durmiendo.


Akihito se levanto temprano ya que su pequeño tenia hambre y debia prepararle el biberon... estaba algo adormilado y ni se fijo en las demas habitaciones, hasta que llego a la cocina donde una de las sirvientas ya le tenia el biberon preparado y le dijo que su padre habia vuelto en la noche junto a todos los guardias que lo habian acompañado.

Sintio una especie de miedo... rogaba que su padre no notara el parecido de Naoki con Asami... ya que ahi sabria que era el padre, pero rogaba que no lo notara.

Volvio a su habitacion y en definitiva las otras habitaciones estaban ocupadas.

Una vez dentro de su habitacion cargo a su bebe para alimentarlo.


Naoki.- le hablo al pequeñito que apenas abría sus ojitos celestes como los suyos.- jum, puede que hayas sacado mis ojos.. pero haber que mas puedes sacar de el.- murmuro empezando a darle el biberon y el pequeño tomaba tranquilamente.


Pasado un tiempo el bebe termino su biberon... Akihito lo cargo dandole palmaditas en su espaldita para sacarle el airecito, una vez se escucho, se dirigió a su cama con el bebe en brazos para arrullarlo asi se dormia.

No paso mucho tiempo que el pequeño se durmió, como era apenas un recien nacido con las justas si estaba despierto para comer porque dormia todo el dia prácticamente.

Al cabo de una hora Akihito empezaba a dormirse, tanto ver a su pequeño le dio sueño, se acomodo a su lado y se durmio.

Paso otra hora y Kaito entro en la habitacion de su hijo, ya que habia llamado a la puerta y nadie habia contestado.

Al ver a su hijo tranquilo y durmiendo le dio paz y dibujo una semi sonrisa, pero al ver al pequeñito que dormia a su lado sonrio mas... su nieto, un descendiente mas de los Ohara... / un pequeño que traera nuevos problemas cuando crezca /rio ante ese pensamiento.

Si el pequeñito era como Akihito, le daria muchos dolores de cabeza.

Se acerco a la cama y acarcio el cabello de su hijo... / aunque te parezcas a mi en aspecto eres mas parecido a Akary. / penso al acariciar el cabello de su hijo.

Akihito se removio al sentir el toque y empezo a despertar, encontrandose con su padre dentro de su habitacion.


Padre?.- pregunto algo adormilado aun.

Sshh.. descansa si aun estas cansado.- le hablo a su hijo.

Mmm, no, es que me volvi a dormir de tanto ver a Naoki.- dijo sentandose con cuidado en la cama para no despertar al pequeño.

Con que Naoki, eh?.- dijo mientras Akihito asentia.- buen nombre.- dijo sonriendo.

Que haces aquí? No crei que fueras a volver tan pronto.- hablo bajo para que el pequeño siguiera durmiendo.

Que hago aquí? Mmm, buena pregunta, vine a conocer a mi nieto ya que me perdi su nacimiento.- comento haciendose el ofendido.- como que no? Eres descuidado no? Ni siquiera fuiste capaz de avisarme que estabas casi a termino.- murmuro.

Mi Familia, Mi Secreto y Mi NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora