Una vez akihito llego al aeropuerto de japon, fue "recibido" por los guardias de asami.
Al verlos se asusto un poco, /que diablos hacen estos aquí? Porque mi padre los mandaria?/, pensaba mientras veia como se acercaban a el.
Ohara-san, nos ordenaron llevarlo al club shion, para reunirse con su padre.- dijo uno de los guardias de asami.
Mmm, claro.- contesto algo desconfiado.
El trayecto fue silencioso e incomodo.
Akihito no queria ir a shion sabia de sobra que ahi veria a asami y no queria pero estaban sus padres para que cambiasen de lugar por lo que tendria que armarse de valor y enfrentar las cosas.
Al cabo de un rato llegaron a shion y Akihito fue llevado a la oficina de asami, al llegar no habia nadie, se preocupo un poco, pero no lo demostro... estuvo un rato solo hasta que sintio el ruido de la puerta abrirse, al voltear vio a asami entrar, y temblo levemente.
Asami al verlo sintio algo raro en el, no sabia con exactitud que era pero queria saberlo.
Ese chico tenia algo que le llamaba la atencion pero no lo recordaba con exactitud.
Akihito no sabia como preguntar por su padre se sentia demas nervioso pero no debia dejarse ver asi... ya no era aquel chico que tanto se aferraba a Asami habia cambiado por su hijo, por sus padres... debia olvidarse de todo aquello que era el antiguo Akihito, por lo que se animo a preguntar.
Donde esta mi padre?.- pregunto haciendo a un lado su nerviosismo.
Esta en suiza.- contesto simplemente tomando asiento frente a akihito.
Mmm, y porque me llamaron y si el no esta en japon?.- volvio a preguntar, aunque dentro de el tenia una sospecha de que era obra de asami pero dudaba de eso ya que supuestamente no lo recordaba, entonces que pasaba?.- no veo el sentido de haber sido llamado.. asi que si no esta mi padre en japon, me disculpa pero debo volver a corea, tengo cosas que hacer.- comento el rubio levantandose para marcharse.
No te iras.- dijo serio.- quien te llamo fui yo.. debo hablar contigo.- volvio a decir haciendo que akihito se detenga.
Disculpa? Porque no deberia irme? Quien eres?.- pregunto de forma escéptica.- porque debo hablar contigo? Mantienes negocios con mi padre no conmigo.. haa, bueno hasta luego.- dijo sin mas para marcharse.
Debia salir de ahi rapido.
Eso parecia estar tomando un curso algo raro... porque lo mando a llamar?
Si ya no lo recordaba.
Que diablos estaba pasando?!
No era posible que recordase algo, sus padres habian borrado todos los recuerdos que habian de el.
Trato de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave... volteo para ver nuevamente a asami quien mostro la llave en su mano y sonrio... solto un leve suspiro, ahora como saldria?
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia, Mi Secreto y Mi Naturaleza
FanfictionTodos creemos que akihito es un chico común y corriente no? Pero que pasaría si en realidad no lo fuera? Que pasaría si akihito fuera el sucesor de uno de los clanes mas viejos que existe en japon? Que pasaría si algunos de los miembros de ese clan...