La Perdida Es Dificil, Pero Saldremos Adelante.. Te Lo Prometo.

2.1K 177 8
                                    

Una semana despues.


Si bien el suceso con el lider del clan Ohara era un tema estrictamente de mafiosos, no pudo mantenerse oculto por mucho tiempo.

Practicamente todo el mundo se entero del suceso que acabo con el clan, nadie daba credito a lo que habia pasado.

Todos conocian a los Ohara, sabian que eran el clan mas antiguo que existia.

Pero lo que mas extrañaba era que siendo mafiosos hayan tenido el final que encontraron.

La muerte del lider de los Ohara, Kaito Ohara, fue un gran suceso que se dio a conocer.

Si bien se habia esparcido el rumor de que habia sido un ajuste de cuentas, se preguntaban el porque acabar con todo el clan, si el problema era con el lider?

Al saberse que el clan habia desaparecido, se penso que aquel gran clan se extinguia en ese momento ya que si todo el clan habia muerto tambien, estaba muerto el ultimo descendiente de los Ohara, Akihito Ohara Takaba, se sabia que era el ultimo miembro y proximo lider en la linea de sucesión.


Algunos dias despues.


Mientras que entre las grandes mafias.

Todos supieron que aquel final que tuvo el clan Ohara habia sido al enfrentar al jefe de la mafia japonesa, Asami Ryuichi.

Si bien Asami no se sentia orgulloso de aquello, porque no habia sido solo el, sino Akihito, el habia sido el principal que ayudo para poder librarse de ellos.

Pero a que costo?

El costo que pago fue uno muy caro y toda la vida se lamentaria, pero no podia volver el tiempo.

No podia tener a Akihito nuevamente.

Con el final de los Ohara, los mafiosos posicionaron a Asami como la mafia principal, por el simple hecho de darles final a un clan tan reconocido como lo era el Ohara.

Pero algo que nadie sabia era que los Ohara no habian desaparecido del todo, aun quedaba uno.

Su hijo y unico descendiente de los Ohara, Naoki Asami Takaba, que antes ocupaba el apellido Ohara.


Pero los secretos no pueden mantenerse ocultos por siempre y eso era sabido, ya que por un descuido o tal vez coincidencia, algunos yakuzas que frecuentaban a Asami, vieron a un niño de ocho años, llamarlo "papa", cosa que parecia extraña ya que Asami nunca dijo ser casado ni nada por el estilo.

Pero era obvio que el niño era hijo de el, ya que era su fotocopia exacta con la diferencia de los ojos celestes que poseia el niño.

Asami era consciente de que tarde o temprano sabrian de su hijo, ya que a Naoki solian llevarlo a su oficina cuando veia que tenia bastante trabajo y por no dejar a su hijo solo, pedia que lo llevasen con el.

Cuando vio que ya no podia ocultar a su hijo, no tuvo mas opcion que darlo a conocer oficialmente, ya que entre los yakuzas con los cuales mantenia negocios conocian a sus familias.

Cuando los demas yakuzas conocieron al niño, les parecio extraño que Asami Ryuichi, tuviera un hijo, ya que nunca lo habian visto con alguna mujer o algun doncel, por ello se preguntaban quien era la pareja y madre del niño.

Mi Familia, Mi Secreto y Mi NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora