Los dias iban pasando tranquilamente en japon.
Akihito habia vuelto a trabajar como fotografo.
Asami igual que siempre seguia en sus negocios, y obviamente estos aun incluian al padre de Akihito, sabia que era cuestion de tiempo para que Ohara se enterara de toda la verdad.
Naoki habia entrado al instituto, destacándose como el mejor estudiante a pesar de la corta edad que tenia.
El pequeño se la pasaba bastante entretenido con sus nuevos amigos, aunque al principio no le habia gustado para nada ser el nuevo en aquel lugar.
Mientras en la oficina de Asami.
Asami-sama, nos informaron que kaito ohara, dejo suiza, hace algunas horas.- informo uno de sus hombres.
Bien, informenme a donde se dirige, para especificar mas, todo a cualquier lugar que vaya.- ordeno serio, ya sabia que podia pasar ya que kaito aun no debia abandonar suiza.
Mientras con Akihito.
Estaba de lo mas tranquilo en su trabajo hasta que sintio una sensacion rara en si, como un extraño escalofríos que le recorrio la espalda.
Faltaba poco para que terminara su trabajo y volviera a su casa, que extraño se sentia llamar "su casa", cuando años antes era "la casa de asami", solto un suspiro, las cosas habian cambiado mucho en los ultimos años, tenia un hijo con la persona que amaba (aunque no se lo dijera), tenia a Asami a su lado, habia cambiado un poco su carácter se podria decir que era un poco mas blando pero solo con el y Naoki, ya que con el resto era el yakuza temible de siempre.
Luego de dos horas despues.
Akihito se encontraba ingresando a su casa.
Se sentia cansado y no tenia idea del porque, habia comido y desayunado como siempre, claro que tenia sexo con Asami muy seguido y varias veces en la misma noche desde que habia llegado, según Asami era por compensar en tiempo que estuvo en abstinencia, le daba risa pensar en ello, ya que Asami a veces lo decia sin notar que su hijo estaba cerca y cuando eso pasaba, para salir de aquella situacion y que su pequeño no escuchara lo pervertido que era el padre, lo besaba y luego le decia "deberias tener mas cuidado cuando dices eso, naoki esta detras tuyo", si bien Asami le daba igual decirle esas cosas a Akihito no era lo mismo delante de su hijo, ya que varias veces Akihito tuvo que sacarlo de una situacion embarazosa, y mas cuando el pequeño preguntaba de que hablaban.
Eran esas veces en las que Asami extrañaba al cachorro Evan, ya que este solia entretener a Naoki porque jugaban mucho en la terraza.
Se acosto sobre el sillon a descansar un rato, faltaba por lo menos una o dos horas para que Naoki saliera del instituto.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni noto cuando una luz se asomo en su vientre y salia su madre (Edian).
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia, Mi Secreto y Mi Naturaleza
FanfictionTodos creemos que akihito es un chico común y corriente no? Pero que pasaría si en realidad no lo fuera? Que pasaría si akihito fuera el sucesor de uno de los clanes mas viejos que existe en japon? Que pasaría si algunos de los miembros de ese clan...