FINAL: Nosotros, El Nuevo Clan "Asami". Parte I.

2.8K 208 84
                                    

Okey, ya llego el final.

Ojala les haya gustado mi fic, aun estoy pensando si continuarlo porque nunca me lo habia planteado.

Como el final es algo largo lo dividire en dos partes.

La primera parte sera como un pequeño relato de lo que ha transcurrido en la vida de los personajes, ojala les agrade.

La segunda parte ya es mas interactiva con los personajes.

Bueno me despido por el momento.

El capitulo iba a hacerlo con dedicatoria pero perdi el nombre de la persona que tantos mensajes me ha mandado por inbox, soy algo despistada asi que me perdone esa persona.

Yuuki.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


POV NAOKI.


Mmm, bueno como contarles?

Han pasado muchas cosas desde que conoci a mi padre, el gran Asami Ryuichi, jefe de la mafia japonesa.

A veces me parece mentira todo lo que hemos vivido, hemos pasado por tanto que no puedo creer como vivimos hoy.


Primero que nada les contare que nos mudamos de la casa donde viviamos en un principio.

Eso fue cuando yo cumpli diez años y mis hermanos cumplieron dos añitos.

Nos tuvimos que mudar ya que mi padre dijo que la casa cada vez nos estaba quedando mas pequeña y creo que la principal razon era porque mis hermanos a pesar de que eran chiquitos eran muy traviesos, eran muy parecidos a mi mama.

Aunque tambien habia otra razon, mi madre otra vez estaba embarazado y la sorpresa fue cuando nos enteramos que esta vez eran trillizos.

Aun recuerdo con gran alegria ese dia.

Mama habia llegado de la clinica un poco palido y bueno como yo tenia la costumbre de estar cerca de el cuando estuvo embarazado de mis hermanos, esta vez hacia lo mismo, recuerdo que me abrazo y me susurro:


 "naoki.. voy a matar a tu padre, por lo que me ha hecho".


Sinceramente en un principio no entendia a que se referia y luego recorde que mama estaba en cinta, pero aun asi no entendia porque decia que mataria a mi padre.

Bueno luego de contarme como le habia ido en la revision y luego de que almorzaramos los cuatro (mi madre, mis hermanos los "melli" y yo), nos dirigimos a la sala para que me siguiera contado, luego de tanta vuelta y yo que ya casi me estaba hartando, porque era verdad, mi mama solo estaba alargando la espera, tanto mis hermanos como yo queriamos saber que serian los bebes que llegarian.

Estaba a punto de decirnos, cuando llego mi padre, al verlo mi mama fruncio el ceño, cosa que le extraño a mi padre, nos saludo a todos y luego me pregunto porque mi mama estaba molesto y yo solo le conteste:


 "segun mama, dijo que te mataria, algo le hiciste.. yo que tu, tendria cuidado cuando prepare tu comida".

Mi Familia, Mi Secreto y Mi NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora