Familia Asami-Takaba. El Paso De Algun Tiempo Y Los Problemas Se Incrementan.

3.1K 193 5
                                    

Luego del primer intento de llevarse al pequeño Naoki a corea.


Asami penso que seria una opcion mas viable hacer que el pequeño estudiara en casa con tutores privados y demas.

Si bien le comento la idea a Akihito este no quiso, pero el problema era que el rubio no se habia enterado de lo que habia pasado con el pequeño.

Pero las mentiras nunca se pueden mantener en secreto y vaya que no se pudo mantener en secreto ya que a la semana de aquel incidente otro volvio a darse, pero esta vez fue Akihito quien lo presencio.


Akihito al ver como intentaban llevarse a su hijo, se fue con aquel hombre que habia sido mandado por su padre.

Pero algo que el rubio no habia notado era que no era solo uno, sino que eran varios que esperaban que el apareciese para poder llevárselos a ambos.


Al verse rodeado, hizo lo que tanto habia evitado, haciendo uso de sus dones acababa con cada uno de aquellos hombres, pero en un momento de distraccion tomaron a Naoki, por lo cual Akihito se distrajo recibiendo un golpe, ante aquello Naoki perdio el control, empezando a ir contra aquellos que se atrevieron a tocar a su madre.

Era increible ver a un niño de casi ocho años peleando contra hombres que le superaban en edad y numero, pero en aquel momento Naoki no penso nada, sus ojos se tornaron dorados brillantes.


Akihito aquel dia comprobo que su hijo era muy temperamental igual o mas que su padre, y ademas de que sus cambios eran muy ligados al ver a alguien importante para el en peligro.

Todo fue tan rapido, que en un abrir y cerrar de ojos todos los hombres estaban inconscientes.

Naoki volvio a la normalidad, fue cuando cayo en cuenta de lo que habia hecho, no se arrepentia, porque lo hizo por su madre y su hermanito, pero si se impresionaba de lo que era capaz de hacer.


Luego de eso volvieron a la casa donde se encontraron con Asami quien al ver a Akihito un poco desalineado y a su hijo con el ceño fruncido supo que algo habia pasado.

Se preocupo por el embarazo del rubio ya que no queria que nada le pasara.

Se entero de lo ocurrido en el instituto de su hijo, por lo que saco al niño del instituto el mismo dia.

El pequeño estudiaria en casa, por lo menos hasta que pasara todo ese lio en el que estaban metidos.


Akihito si bien no estaba muy de acuerdo, termino por aceptar ya que Asami era el padre y el sabria que era mejor para Naoki.

Luego de la charla o explicacion que el rubio le dio a Asami sobre lo que habia ocurrido.

Naoki se encerro en su habitacion, queria estar solo y pensar en que habia pasado con el, nunca le habia pasado algo asi como perder el control de si mismo, sabia que por instinto era un tigre pero nunca penso salirse de control.


Akihito le conto a Asami lo que habia pasado con Naoki y su perdida de control.

Mi Familia, Mi Secreto y Mi NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora