PDV CRONAN-YAT
Estaba supervisando que el arma fuera revisada correctamente, no me encontraba nada de humor ya que al parecer uno de los soldados cometió un error al no acomodar las piezas en el orden correcto, pero eso ya no ha sido un problema lo mandé al Vórtice y los demás trabajan en su reparación.
Escuché un ruido a lo lejos y fui a revisar, me encontré con dos intrusos espiando, no se cuanto tiempo han estado aquí pero sin duda si antes estaba de malgenio ahora estoy hecha furia.
Los encerre a ambos en una esfera de energía y los acerque a mi.
- Vaya vaya, parece que alguien no sabe de modales - Dije fulminandolos con la mirada, ambos se retorcian inútilmente - ¿ Qué están tramando ahora ? - Ellos sólo se quedaron callados, yo quería jugar un poco, por eso los lleve al lugar donde mis soldados trabajaban en el arma, al verla de cerca ambos quedaron sorprendidos - ¿ Les gusta mi juguete ? -
- No te saldrás con la tuya - Grito uno de ellos
- ¿ Y quien va a detenerme ? - Dije desafiandolos
- Nosotros - Al instante desaparecieron, no entendía que sucedía por eso empecé a buscarlos junto con otros guardias
- ¿ Eres idiota ? - esa voz...
- Sestrad, llegaste antes - Dije viéndolo ahora estaba mucho más grande y fuerte, era claro que estuvo divirtiéndose mucho
- Dejaste escapar a dos intrusos tan fácilmente, te vas vuelto débil - Dijo viéndome desde arriba, si creyó que podía intimidarme estaba equivocado
- Si te crees tan fuerte ahora, ¿ Porque no me enseñas por lo que estuviste vagando durante tanto tiempo ? - El me miro y a continuación sus ojos se volvieron amarillos y vio todo el lugar, depronto formó con sus manos una esfera de energía y la lanzó a cualquier lugar de la sala, crei que estaba jugando pero al momento de chocar ambos chicos aparecieron tendidos en el suelo, invisibilidad, ahora lo comprendía.
Sestrad se acercó a ellos y los levantó del suelo agarrandolos de la garganta.
- Han sido muy valientes de venir aqui solos - Les dijo intimidandolos - Les daré una oportunidad, diganle a sus amiguitos que los estaré esperando, que vengan con todo lo que quieran, es igual el método que empleen morirían de todas formas - Despues soltó a ambos y ellos salieron corriendo, despues se dirige a mi - ¿ Cuántos soldados se necesitan para enviar un mensaje ?- Me dijo embozando una sonrisa maléfica.
- Uno - Despues cree una esfera de energía oscura y la lance a su dirección.
**
PDV ZAK
Estaba desesperado buscando a mi hermanita por todo el lugar, no estaba en las partes donde solía quedarse, yo estaba a punto de un paro cardíaco, las cosas estaban horribles y ahora mi hermana ha desaparecido.
Los demás me estaban ayudando a buscarla pero símplemente no estaba, ¡Joder! ¿Donde se habrá metido?.
Llegue a una pequeña escalera que conducía a un sótano, baje y sólo habían unas antorchas que iluminaban un poco el lugar, tome una de ellas y me adentre más en la oscuridad.
Empecé a escuchar unos sollozos y me acerqué al ruido, sentada con las rodillas en el pecho y su cabeza hundida en ellas, esta mi hermanita llorando.
- Ona - La llamé pero ella no me hacía caso, empecé a acercarme a su dirección pero me detuvo.
- ¡ Vete ! - Me gritó, era la primera vez que veia a ona portarse asi lo que me preocupo más
ESTÁS LEYENDO
Sendokai: Destinos Separados
FanfictionMuchas cosas han pasado desde que derrotamos el mal, unas buenas y otras no tanto. El mundo ahora se encontraba en paz, pero todo lo bueno tiene su final; nos llamaron " terroristas" , " monstruos " entre otras... lo que no sabían es que lo hicimos...