PDV GRACE
Sestrad se retorcia de dolor mientras Julia yacia en el suelo inconciente, me acerqué rápidamente y la tome alejandola a un lugar seguro.
Los demás aprovecharon que Sestrad estaba débil y lo atacaron con sus últimas fuerzas. Zak hizo un poder increíble, era un tornado de luz que iba a una velocidad impresionante, en cuanto tocó a Sestrad este se desvaneció en polvo.
Gritamos de emoción al fin habíamos acabado con el, despues de tanto sacrificio lo habíamos conseguido.
Julia comenzó a despertarse y los demás se acercaron a nosotras.
- Ey amiga ¿ Cómo te sientes ? - Pregunto Cloe
- No lo se, siento como si algo me faltará- Yo la mire y le pase la carta que Liz le había dejado - Esto es para ti -
Ella tomó la carta dudosa y comenzó a leerla:
" Julia, si estas leyendo esto es porque he tomado la desicion de dejar tu cuerpo e irme a un lugar mejor, se que me dijiste que no importaba que estuviera contigo pero la verdad lo que yo quería era ser libre, pero le tenía miedo a la muerte, ya había fallecido pero momentos despues estuve en tu interior y la verdad yo tampoco lo asimilaba, estaba asustada por el destino que me esperaba, pero algo tenía claro, que no iba a robar el tuyo, por eso aunque ya no me sientas ni puedas hablar conmigo siempre estaré a tu lado, no se en donde pero creo que será muy bonito, me sentí un poco extraña escribiendo esto ya que no soy muy buena con las palabras pero si hay algo que quiero decirte es que vivas feliz junto con tus amigos y nunca me olvides.
Cuidate tontita, Att : Liz "
Cuando Julia terminó de leer comenzó a llorar y acercó la carta a su pecho, yo la abrace para hacerle entender que todo estaba bien, los demás también nos abrazaron creando un abrazo grupal el cual no queriamos romperlo.
Fuimos con los maestros y vimos a Nustrad en el suelo.
- Vaya lucho tanto el viejo que se quedó dormido - Dijo Kiet - Bueno ya despertará-
- No es así - Dijo Tampo - El poder que uso Nustrad fue tan poderoso que su cuerpo no lo soporto -
- ¿ Qué quieres decir ? - Dijo Zak preocupado
- El le confío el futuro a ustedes chicos, el mejor equipo que jamás existio, dio la vida por ustedes -
Todos los deprimimos, nunca creímos que lo perderíamos, nunca le pudimos dar las gracias apropiadamente por todo lo que el hizo por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai: Destinos Separados
FanfictionMuchas cosas han pasado desde que derrotamos el mal, unas buenas y otras no tanto. El mundo ahora se encontraba en paz, pero todo lo bueno tiene su final; nos llamaron " terroristas" , " monstruos " entre otras... lo que no sabían es que lo hicimos...