PDV LON
Al principio los chicos pensaron que hablábamos en broma pero al ver la seriedad de nuestros rostros comprendieron que era muy enserio, al decir verdad durante todos estos años no sólo hemos reunido a los guerreros sino que hemos estado entrenando en el ámbito de guerra, no sabía lo bien que peleaba hasta que me vi envuelto en la situación, comencé a entrenar día y noche hasta que los resultados fueron vistos, ahora no había ninguno que pudiera alcanzarme. (T/N ) se especializó en las armas, no existe ninguna la cual ella no domine a la perfección, por eso nosotros entrenamos a los nuevos reclutas para perfeccionar sus habilidades.
Fuimos al salón de entrenamiento para comenzar lo antes posible.
- iniciamos con la resistencia y fuerza - empecé dando instrucciones - quiero que hagan 50 sentadillas, 60 abdominales y 10 vueltas a la pista -
- ¿¡ Que !? - me reclamaron todos
- deben iniciar con lo básico, cuando su cuerpo se haga más fuerte podrán iniciar con el verdadero entrenamiento de lucha cuerpo a cuerpo -
- amigo ni siquiera tampo nos ponia a hacer eso - reclamo kiet
- pues ve acostumbrandote seré muy estricto -
Despues de eso todos comenzaron a hacer lo que les dije, se que al comienzo es muy difícil pero confiaba en ellos y se que lo lograrán.
Así pasamos una semana, los chicos tenían más resistencia y su velocidad iba incrementando, decidí que era el momento de comenzar.
- zak ven aquí - el se puso frente mío esperando lo siguiente - te voy a atacar y deberás bloquear todos mis ataques, entendido -
- claro - dicho esto se puso en modo defensivo, comencé con algo sencillo y dirigí mi puño a su cara lo cual esquivó con facilidad, Despues lance una patada a su costado lo que hizo que se tambaleara un poco al esquivarla, fue entonces cuando me puse más serio y aumente la velocidad de mis golpes, uno tras otro se le dificultaba cada vez más el esquivarlos, hasta que una de mis patadas lo tiró lejos.
- ¿ Estás bien? - dije ayudándole a pararse
- claro, pero vaya patada no le vi venir - dijo sobandose su abdomen el lugar donde había recibido el golpe
- kiet quédate conmigo, chicas vallan con (T/N) ella las entrenará -
- menos mal, por un momento pensé que me tocaría contigo - exclamó fenzy
- no te preocupes, (T/N ) es peor - dicho esto fenzy y cloe se pusieron nerviosas y se fueron con su nueva entrenadora
Seguimos entrenando fuertemente, los chicos recibieron muchos golpes pero su fuerza de voluntad los hacia levantarse y eso de lo que más admiraba de ellos.
- bien suficiente por hoy vayan a descansar, iré a ver como van las chicas-
Dejé que ambos se fueran y camine hasta la otra sala que era donde guardabamos las armas, al llegar un cuchillo quedó clavado en la pared a pocos centímetros de mi cara.
- lo siento, lo siento, no era mi intención- cloe estaba más que asustada pensando que casi pudo haberme dado con eso
- no te preocupes apenas estas aprendiendo - dije tratando de calmarla - pueden descansar, los chicos ya se fueron -
- cloe puedes quedarte un momento, necesito hablar contigo - dijo (T/N )
- claro no hay problema -
Fenzy se despidió y salió a la habitación yo tenía un asunto que hacer así que deje a las chicas solas.
Al salir de la sala fui en busca de aquel chico problemático que nadie soporta, max aunque tiene 16 años es muy explosivo y no tiene para nada paciencia, me recordaba a mi cuando era más joven, lo cual me llevo a ciertos problemas por no saber controlar mi temperamento por eso quiero ayudarlo para que no se meta en más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai: Destinos Separados
FanfictionMuchas cosas han pasado desde que derrotamos el mal, unas buenas y otras no tanto. El mundo ahora se encontraba en paz, pero todo lo bueno tiene su final; nos llamaron " terroristas" , " monstruos " entre otras... lo que no sabían es que lo hicimos...