PDV ZAK
A noche había sido la mejor de todas, al fin pude demostrarle a Cloe todos mis sentimientos, comenzamos una nueva etapa en nuestra relación y sabía que una vez las cosas volvieran a la normalidad podríamos ser una pareja normal y hacer cosas románticas como a ella le gustan, aunque para ser honestos ese dia aun lo veía muy lejano.
Cloe aun seguia dormida a mi lado abrazando mi cintura, se veía realmente hermosa, tan tranquila y serena, ¿ Cuánto tiempo durará esta tranquilidad? , era algo que me planteaba cada día de mi vida.
Me levanté con cuidado para no levantarla y me metí al cuarto de baño que había en la habitación, cuando salí ella aun estaba dormida, deje que durmiera otro poco y me cambie, me puse la armadura negra y coloque mis espadas en la parte de atrás, Cloe comenzó a removerse en la cama.
- ¿ Sigues ahí preciosa ? - La llamé dándole un beso en la frente - ¿ Cómo estas ? -
- Podría estar mejor si "alguien" no se huebiera excedido anoche - Dijo aun adormilada
- También tienes la culpa, eres muy tentadora - Mi comentario hizo que se sonroja - Ven debes cambiarte partimos esta tarde - Ella se levantó con pereza y se dirigió al baño, en unos minutos ya estábamos cambiados y salimos a buscar a los otros, estaban todos desayunando nos unimos a ellos y comenzamos a perfeccionar el plan.
- Logre que Ona volviera a hacer su poder - Comenzó Julia - Ella ahora puede manejarlo un poco mejor pero será suficiente para derrumbar la fortaleza -
- Muy bien, Lon y (T/N) estarán conmigo adelante, los demás sacarán a los prisioneros, Max tu estarás pilotando la nave donde los sacaras de ahí -
- Esperas que me vaya y los deje ahí con los tipos malos - Dijo sarcástico
- Julia puede hacer un portal - Intervino Grace - Una vez te los lleves podremos desaparecer de ahi -
- ¿ Porqué nunca dijiste nada de esto ? - Pregunto Fenzy - Tus poderes son geniales -
- No va con mi personalidad - Dijo Julia - Soy calmada y pacífica, cuando estoy en mi modo demoníaco me convierto en otra persona, quiero atacar a todos y liberarme de cualquiera que este en mi camino, aunque logre dominarlo aun me sigue incomodando -
- No te preocupes sera solo un momento - Dije - Los quiero todos juntos, no se separen, así ayudaremos a otro si se encuentra en problemas - Todos asistieron - Este plan va a funcionar, no caeremos en la misma trampa dos veces, ¡ Ahora en marcha! - Grité entusiasmado, ya quería acabar con esos malditos de una vez por todas o al menos liberar a los nuestros, también me conformaría con eso.
Julia se transformó en su modo demoníaco, la verdad me sorprendí, aquella chica tranquila y gentil se había convertido en alguien completamente diferente en todos los aspectos, sin embargo se veía muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai: Destinos Separados
FanfictionMuchas cosas han pasado desde que derrotamos el mal, unas buenas y otras no tanto. El mundo ahora se encontraba en paz, pero todo lo bueno tiene su final; nos llamaron " terroristas" , " monstruos " entre otras... lo que no sabían es que lo hicimos...