PDV (T/N)
Me acerqué lo suficiente a la fortaleza e Invoque una pistola de gancho y la dispare a un árbol, salte del cohete y en el instante que tocaron la fortaleza esta explotó.
Algunos soldados lograron escapar, otros fueron consumidos por las llamas, vi a Sestrad a lo lejos y su cara reflejaba odio y desesperación, era la primera vez que lo tomábamos por sorpresa y sin duda no le gusto.
Algunos robots vinieron hacia mi, saque dos espadas largas y corte a varios por la mitad sin embargo eran demasiados, saque un pequeño proyectil y se los dispare, me sentía llena de energía en ese momento, al fin íbamos a darle fin a nuestro sufimiento.
Una vez que acabe con los soldados me fui a reunir con los demas, de repente comenzó una lluvia de balas, me refugie atrás de una pared, las balas venían de todas las direcciones y estaba en medio de la línea de fuego, la guerra ha empezado.
**
PDV SESTRAD
Malditos mocosos, destruyeron mi fortaleza de una manera que no me imaginaba posible, Nustrad estaba frente mío había sido llamado para enfrentarme a un Sendokai con el, sabía que era una trampa y tenía a mis tropas listas para disparar en cuanto algo pasará, pero no me imaginé que acabaría así.
Los soldados comenzaron a disparar hacia Nustrad y los demás que estaban con el, sin embargo los pequeños rufianes no han hecho su aparición y dudo mucho que se hallan quedado en casa.
De todas formas no iba a perder esta oportunidad de acabar con Nustrad de una vez por todas, me acerqué rápidamente hacia el y comencé a atacarlo, los dos éramos totalmente opuestos, yo soy oscuridad el es luz, por eso debía cuidarme de que sus ataques no me alcancen.
Emboce una sonrisa torcida, era mi oportunidad de acabar con todos de una vez por todas y tenganlo por seguro que no voy a perder contra ellos, jamás.
**
PDV LON
Seguíamos ocultos detrás de un eficio destruido, (T/N) había hecho un excelente trabajo acabando con la fortaleza, ahora sólo seguía Sestrad, comenzaron a dispararnos desde todos lados.
- Bien chicos hora de atacar - Todos asistieron - Max, Cloe, Fenzy, ataquen a los que están disparando, los demás al ataque -
Salí con Grace, Julia y Kiet todos listos para atacar, me volví de metal y comencé a golpear todo a mi paso, también podía levantar cosas pesadas así que les arrojaba todo lo que tenía a mi alcance, para mi fortuna las balas rebotaban en mi, mientras fuera de metal era inmune a ellas.
Kiet había crecido considerablemente y derribó a muchos soldados que se acercaban, por suerte los golpes no parecían afectarle tanto con semejante tamaño.
Grace estaba encendida, literalmente estaba completamente hecha de fuego y sus flamas alcanzaban una intensidad increíble quemando todo a su paso.
Julia estaba en su modo demoníaco y destruía todo desde las alturas, este equipo era increible hemos avanzado mucho dese la otra vez que estuvimos en una pelea.
- Lon - Escuche a (T/N) viniendo a nosotros, tenía una metralladora y disparaba sin parar al enemigo, debo de admitir que se veía realmente sexy en ese momento - Idiota concentrate - Me sacó de mis pensamientos y comencé a correr al enemigo, tome a un soldado y lo arroje a otro grupo que había a lo lejos derribandolos a todos.
Vi a mis espaldas que Fenzy creaba grandes tormentas de viendo arrasando todo y Cloe creando chorros de agua a tanta presión que cortaban hasta el acero más sólido. Sin embargo, no veía Max por ningún lado.
**
PDV ZAK
Escuché un fuerte impacto no muy lejos de donde estaba, Supuse que serían los chicos en plena batalla, salí corriendo en su dirección con la esperanza de que no fuera demasiado tarde, quería ayudarlos y protegerlos sin importar que, más que unos amigos ellos eran como una familia para mi y no los iba a abandonar, ni hoy ni nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai: Destinos Separados
FanficMuchas cosas han pasado desde que derrotamos el mal, unas buenas y otras no tanto. El mundo ahora se encontraba en paz, pero todo lo bueno tiene su final; nos llamaron " terroristas" , " monstruos " entre otras... lo que no sabían es que lo hicimos...