♣1♧

15 1 0
                                    

Ahi estaban ellos, solo un grupo de alunmos todos hijos de padres adinerados, yo estaba ahi, sola y becada, hija de un militar y solo una adolecente mas.
Levantarme esa mañana no era opcion puesto que mi madre siempre se despertaba a eso de dos horas antes para preparar mis cosas y asegurarse de despertarme, era complicado.Mi padre no era un militar de renombre, era una persona humilde y nos inculco ese don a mi hermano y a mi, aun recuerdo sus palabras "la humildad es algo que muchos dicen tener pero pocos son los que realmente la tienen".
Mejor me presento,soy Jyn Nanami, una adolecente normal de 16 años, no tengo demasiado que decir,soy una becada en el instituto de mas prestigio en Japón por lo que todos me ven bastante raro. Soy el bicho raro de la clase, a decir verdad no me importa, algunos se burlan y otros apartan la mirada como si murieras por su desprecio, por favor niños ni que los necesitara.
Del amor...bueno, hay alguien que me llama la atencion, es hijo de un empresario y es inalcansable para mi, el es un desafio, y yo amo los desafios. Aun no dire su nombre.
Ese dia fue igual a los otros, llegue a la escuela rodeada de miradas con una maxima carga de desagrado e indiferencia, camine a mi salon para tirar literalmente mi bolso sobre el escritorio y sentarme. Una vez en el asiento hice mi rutina de cambiar mi peinado y mis lentes. Tome mi cuaderno y comencé a dibujar a un personaje, dudo que lo conozcan pero se llama Amano Yukkiteru. Me coloque los cascos y deje que la musica haga su trabajo mientras acababa el dibujo.
No pasaron 15 minutos y los gritos resonaron mas fuerte que mi preciado metal. La curiosidad me pico y levante la mirada para encontrarme con todos los niños ricos pegados a la ventana, me acerque para ver cual era el objeto que tanta revuelta causaba para encontrarme a un grupo de personas...no...esas cosas no eran personas, eran bestias canibales e insaciables. Habia deseado esto toda mi vida, pero jamas crei que se cumpliria. Tome mis cosas de mi puesto y corri chocandome con quien menos deseaba, si "el". Su nombre era Logan Taylor, hijo de inmigrantes y empresarios multinacionales asociados a una empresa japonesa.  El era un heredero y yo solo la hija ruda de un militar que debe cuidar a su hermanito menor.

Oye niña fijate donde...-levanto su mirada de su sueter y me vio a los ojos- lo...lo siento Jyn ¿Estas bien?.
En ese momento estaba muriendo, el muchacho que me hacia tartamudear y tropezar me estaba hablando...al demonio el, hay zombies fuera y todos vamos a morir.
Si, estoy bien ¿viste al ena...digo digo a Kuro? -pregunte alzando un poco la vista-
Kuro es mi hermanito, el tiene 14 años, es bastante inteligente a decir verdad.
No,no lo vi-ese pelinegro me tiene mal...¡vamos Jyn, calmate y busca armas y a tu hermano!- ok, gracias Logan-respondi y sali de ahi lo mas rapido posible para poder encontrar a mi hermano-

Hola shikiz:
Este es el primer cap, espero y no este hecho un asco.
Los quiero~

Run: correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora