♣4♧

3 0 0
                                    

Pasado un tiempo la perdida de energia comenzaban a afectarme, nuevamente habia salido sin desayunar por lo que paré un momento y rebusqué en mi bolso a mi fiel amiga, la goma de mascar.
Abrí el pequeño paquete y me heché el contenido el la boca para empezar a masticarlo, quité el freno y segui la marcha.
Asi es como se cambia una vida mis amigos, como se empieza a madurar aunque sea temprano, como tu mente se adapta y el instinto de depredador sale, esto es una guerra contra el tiempo que debemos ganar.
Habian pasado varias horas y ya oscurecia, decidi tomar una medida un tanto asquerosa pero...tal vez util. Bajé del auto junto a Kuro y busque alguna bestia relativamente cercana, ¡voila! Una a aproximadamente  9m. Apunté con mi carabina pero cuando iba a disparar me percate de que alguien mas lo habia hecho, voltee a ver a Kuro y este sonrió feliz, corri hasta la bestia y con execivo asco corte un trozo de carne. Tranquila Jyn, se que es un asco pero tu puedes. Resfregue el trozo de carne en mis hombros, cuello, piernas y brazos. Kuro imito mi acción visiblemente asqueado.
Luego de eso subimos al auto y mos dirigimos a un edificio cercano. Entramos sin importarnos lo que halla pero por precaucion desenvaine mi katana. Kuro sonrio como siempre y saco la 9mm y el sniper que le di y recorrió el lugar, yo por mi parte busque comida ya que el estomago comenzaba a dolerme, y mucho. Busque por lo que aparentemente era la cocina y encontre el refri. ¡ALABADA SEA LA MADRE DE TODAS LAS COMIDAS!. Lo abri encontrando fruta y sobras de pizza, pavo y salchichas hervidas. Tome una porcion de pizza y la mordi sin pensarlo dos veces, eso es tener hambre mis amigos. Kuro regresó diciendo que todo estaba despejado pero para asegurarmos trabamos las puertas. Saque una manta de la maleta y nos acostamos en la cama matrimonial que habia en una de las habitaciones, abraze a Kuro como cuando el era pequeño y tenia pesadillas para luego quedarme dormida.
Me despertaron los rayos del sol y el duro suelo, abrí los ojos para encontrarme con un Kuro que sostenia una rebanada de pizza en su boca. Ese niño es satanás, maldito. Me levanté acomodando mi ropa y fui a buscar esas malditas salchichas que olian bastante bien. Las saque del recipiente y me las comí, ya olvidaba como se sentia desayunar. Me cambie de ropa quitandome ese estupido uniforme y colocandome una cazadora, una camiseta de tirantes blanca, unos jeans negros y mis botines sin tacon caña media. Kuro ya se habia puesto comodo asi que no tenia que esperarlo. Me quite la cazadora y la volvi a guardar en la maleta, el calor era casi insoportable (N/A: tucuman ¿donde?) por lo que no la necesitaba, Kuro entendio la indirecta y tomo sus armas, yo por mi parte, tome un tupper (N/A: es como un recipiente con tapa :v) y meti el pavo, la pizza y las salchichas que quedaban. Tome una ciruela y me la comi antes de quitar el seguro de las puertas. Subimos al auto y seguimos viaje.
 
Hola shikiz:
Que les pareció?  ^^

Run: correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora