♧10♣

2 0 0
                                    

El dia avanzaba y nosotros igual, tal parece que al tenerme en estado de inconsciencia Max me cargó hasta una zona rural con algunas casas alejadas y alli pasamos la noche, habiamos conseguido un vehiculo y continuamos viaje con Logan en el volante.
Desde mi sitio en el asiento trasero podia descansar pero cayeron las fichas en su lugar y ahi si que me alteré.

-¡No tenemos provisiones! ¡Idiotas!-controlé mis deseos de partirles el craneo a zapes y solo bufe molesta mirando por la ventanilla del precario automóvil.

-Lo sugerí pero no me encucharon- se defendió Kuro.
-Ya estaba oscureciendo, era eso o vivir-  y ahí estaba el Max de siempre,duro y cortante.
-Concuerdo con la zanahoria-respondió burlón Logan llevándose la tipica mirada asesina de Max.
-Callate niño mimado- respondio Max y empezaron una riña a la cual no le preste atención mientras jugaba a las palmaditas con mi hermano,eso nos calmaba a ambos ya que nos recordaba a mamá.
Llevaban ya media hora discutiendo y no soporte más.
-¡¡¡CALLENSE PAR DE DESCEREBRADOS!!!-grité golpeando a ambos en la cabeza fuertemente a lo que respondieron con un quejido sonoro y logan siguió conduciendo antes de que el coche se estrellara con algo,menudos idiotas que tengo por equipo,viendo que las niñas se decidian a intentar convivir en paz, me apoyé en el hombro de Kuro y caí rendida.
  Caminaba en un sendero de grava, a lo lejos se veia una hermosa casita con tres personas, un hombre alto, pelimarron con ojos grices y una señorita de complexion delgada y fragil con hermosos ojos color chocolate y cabello rubio, el niño era rubio y destilaba inocencia y bondad, sus ojos grices leian tu mente. El niño me abrazó y desperté para encontrarme abrazando al mismo niño solo que siete años mas grande.
  -Kuro...- lo sacudí un poco.
-mmgh~-dejo ir un dulce quejido seguido de dos puñetazos, el primero lo logre esquivar pero el segundo no y dio en mi frente, me las pagaria.
Me acerqué y comenze a hacerle cosquillas.
-Enaaaaano~ levantateeee~-y asi empezó nuestro dia...otro dia.

Doy asco escribiendo ;-; sha me puze zad... #LauraSadViveEnMi *le pegan con una papa* puthos

Extras: *se van a la xuxa*

Aqui les traigo este nuevo capitulo de mi historia que es menos popular que el geek de la clase (io ;-; io soy la geek de mi clase...but soy popular bishis) y buenoh, si les ha gustado denle clik a la estreshita de aqui abajo, si es la primera vez que lees una de mis historias es copletamente gratis *inserte voz de holasoygerman* oki no

Bye bye shikiz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Run: correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora