Harta de tanto ruido pare y baje, no debi hacerlo, esas bestias se acercaron de manera casi inmediata, desenvaine mi katana. Kuro al verme en problemas bajo tambien y comenzo a disparar. Eramos un buen equipo, entre cabezas mutiladas y cartuchos vacios nos cercioramos de que no quedara ninguno en pie ni cercano. Abri el baul y meti a Max dentro del auto.
¿Que demonios hago yo aqui?-cuestiono el pelirrojo macarra- te secuestro mi hermana-respondio Kuro con un toque de indiferencia.
Yo ya habia entrado por lo que encendi el auto y nos pusimos en marcha nuevamente.
¡Pero dejaste a toda la pandilla!-grito alterado el pelos de zanahoria- y a mi que-respondi sin ganas de un pleito-que si te encuentran te mataran niña tonta-rei ante su comentario- esa banda no es capaz de atarse los cordones sin que su lider lo ordene, y...¡Sorpresa! yo tengo al lider-respondi ironica y con pocos animos.
Tome algo de comida de la maleta ya que mi estomago pedia a gritos algo para saciarse, anoche heche todo fuera, tanto preocupaciones como comida ingerida y ahora moria de hambre.
Termine por tomar un trozo de pizza y comerlo casi al instante. No hay mejor sensacion que la de comer cuando uno tiene hambre.
Tome el volante y segui por la misma carretera hasta ver una granja lejana,estacione y entramos. Claro que atamos las manos de Max y kuro lo vigilaba muy de cerca. Una vez dentro comenzamos a buscar comida, mantas, armas y lo que nos fuera de utilidad pero no encontramos nada. Tomamos unas botellas y las llenamos con agua para luego seguir viaje.
Habian pasado dos horas cuando vi la figura de una persona escondida bajo un automóvil. Le dije a Kuro que vigilara a Max y sali. Me deshice de todo zombie que estorbaba en mi camino y llegue con el hasta ahora desconocido muchacho.
Al verme decidio salir de su escondite y menuda sorpresa me lleve
¿Logan?-interrogue incredula- el mismo lindura, o tanto he cambiado-el muy idiota se riò de su propio comentario-no, no cambiaste en absoluto, aunque pensandolo ahora estas mas bobo-rei- y...¿ que te trae por aqui?- cuestiono el muchacho-Pues la oportunidad de salir de la ciudad y sobrevivir, ¿que mas seria?-respondi-
Logan me gustaba, es un idiota rematado y es mi amigo, se que dije que no podia hablar con el sin que me temblaran las piernas pero ¿sabian que soy buena actriz?, ya basta de chachara y sigamos con la historia.
Pues al parecer hiciste un buen trabajo en estos dos dias-rió- a decir verdad mantener vivo a tu hermano y al macarra que intento secuestrarte es bastante facil-dije y rei por su rostro de incredulidad- okay fingire que tu vida es normal- ahora si reimos los dos y fue cuando hice la pregunta que cambiaria todo- hey...etto...¿vienes con nosotros?-cuestione- claro, por que no -respondio desinteresado mientras yo moria por dentro. No todos los dias encuentras al lindo muchacho del salon y lo sumas al grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie...ahora que lo menciono...no es tan normal como suena.
ESTÁS LEYENDO
Run: correr o morir
ActionRicos, pobres, lindos, feos, mayores o jovenes, la catastrofe nos afecto a todos, ahora solo quedan dos opciones Correr o morir