♣7♧

5 0 0
                                    

Subi al vehículo o como lo llamare desde ahora "El Arca de Noe" (N/A: por que suben cada animales....ba dum tss), Logan se ofrecio a conducir por lo que le entregue el volante metiendome en la parte tracera junto con Max.
Solo habian pasado unos minutos cuando el auto comenzo a fallar, tuvimos que parar para descanzar ya que habia oscurecido y era la hora en la que los zombies estaban mas activos. Yo montaria guardia por lo que subi al techo del automovil. En momentos asi uno se pondria a pensar en todo lo que perdio, pero yo me puse a jugar a "dale en la frente al zombie usando silenciador", un juego muy entretenido a decir verdad.
  Habian pasado dos horas y yo seguia entretenida viendo como con cada disparo caian muertos los muertos hasta que escuche ruidos en el auto por lo que baje por el quemacocos. Me encontre a un Max triste y con algunas lagrimas aun en sus mejillas ya que no podia secarselas estando atado de manos.
¿Por que lloras?-interrogue al pelirrojo-por una estupidez-respondio cortante, ASHHHH odio que hagan eso-pues dimela, si tan solo es una estupidez podrias comentarla-le dije desafiante,conozco a Max y se que jamas dira o hara  las cosas si no suponen un desafio-extraño a mi familia-respondio el pelirrojo dejandome helada, nunca ni en mis mas locos y distorcionados sueños pensaria que Max diria algo asi-wow...tu...tu...wow-habia entrado en shock, no podia formular una frase coherente. Max solo sonrio triste lo cual es muy impropio de el y volvio a mirar afuera desde la ventanilla- ¿te sorprende que el macarra tenga sentimientos?-preguntó- no, pero no me imagine que dirias eso-conteste sincera- yo tampoco-respondio el.
Max me pidio que lo dejara solo y yo solo asenti, siempre odie ver a una persona triste, siempre, a pesar de que siempre fui seca de emociones hacia casi todas las personas que me rodeaban. Volvi a mi puesto y segui con mi entretenido juego hasta que llego el momento de cambiar puestos con Kuro. Me acurruque como pude en el asiento de copiloto y logre conciliar el sueño.
  Caminaba por un pasillo oscuro, las paredes escurrian una sustancia espesa y caliente, no podia ver nada pero aun asi palpee con mis dedos las paredes dejandolos impregnados de esa sustancia. Solo un aroma era perceptible y yo lo conozco muy bien, sangre, solo a eso olia el estrecho lugar. A lo lejos vi una luz y fui hacia ella, a cada paso se hacia mas potente. Una vez traspase la luz llegue a un bosque completamente cubierto de nieve, se veia hermoso, bajo un arbol habia un muchacho. Me acerque a el solo para descubrir que era Logan, el chico que me quita el aliento,soy algo idiota pero enamorarme de el es el colmo. Al estar frente suya el se acercó, acaricio mi mejilla y me planto un beso en los labios, yo correspondi abrazandolo por el cuello pero de un momento a otro todo comenzo a tornarse tetrico, senti una sustancia identica a la del pasillo en su cuello y espalda, me separe del ahora helado beso y vi con horror como mis manos estaban manchadas de sangre, me aleje lo suficiente como para ver su rostro. Este era helado, sin sentimiento alguno, tomo un cuchillo de su bolsillo y para mi mala suerte estaba desarmada, comenzo a acercarse y yo ya habia descifrado sus intenciones. El iba a matarme, senti panico. El ya habia avanzado lo suficiente, se preparaba para asestaeme una puñalada certera. Vi la hoja fria del cuchillo acercarse  cuando de pronto aparecio Kuro recibiendo la mortal herida por mi, luego de eso Logan se corto la garganta y cayo al suelo desangrandose. Mis ojos veian con horror la escena hasta que se puso peor. Me adentre en el nevado bosque cuando choque con un arbol cayendo sentada en la fria nieve, ver acia arriba fue lo peor que pude hacer, alli se encontraban colgados los cadaveres de mi padre, mi madre y Max, no pude contenerme y comenze a llorar, pero no eran lagrimas normales, estas eran de sangre.
Desperte por fuertes sacudidas y gritos llamandome y no pude hacer mas que hecharme a llorar en silencio. Las pesadillas eran frecuentes y fuertes para mi. Cuando vi mejor me encontre con mi hermano abrazandome, un Logan preocupado y un Max aparentemente indiferente,me seque las lagrimas, me desenrrede mi corto cabello cabello con los dedos y lo recoji en una coleta algo torcida para luego poner en marcha el vehiculo y salir de alli lo mas pronto posible.
Somos fugitivos, huimos de una enfermedad mortal, huimos de un pasado y sobre todo, huimos de nosotros mismos.

Hola shikiz...me puse intensa y lo se... 790 palabras casi...MILAGRO DE YISUKRISTUS xdxd ya le bajo a mi pendejada...bai bai y buen inicio de semanaaaa (aqui es lunes y es un lunes de mierrrrrrda para su neko ;-; pero soy fuerte como una pera y lo superare :'v eso creo)

Run: correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora