♧8♣

3 0 0
                                    

El camino fue gracioso y tenso pero mi total atencion estaba en el camino, no por que sea buena conductora sino que las imagenes de ese sueño estaban grabadas en mi memoria, la cabeza me dolia, el auto comenzo a fallar y al final quedamos varados.  Eso fue la gota que rebalso el vaso, sali del vehiculo seguida de los demas y tome las provisiones, me aleje lo suficiente y arroje una de las molotov al carro dejandolo en llamas, estaba cansada.
Una vez me tranquilice tome mi bolso y organize las proviciones de tal manera que solo quedara lo inutil como la ropa, una ves hecho esto Kuro vio a los zombies aproximarse por lo que con mi katana corte las sogas de Max
-Si nos traicionas no viviras para contarlo-dije seria y me heche a correr a lo que los demas me siguieron, cerca de nuestra ubicacion habia un bosque por lo que nos adentramos en el, los zombies nos pisaban los talones. Por un momento olvide a los otros dos y solo eramos kuro y yo, una vez alcanzamos la suficiente velocidad vimos un arbol-Kuro...a la de tres...uno...dos-dije- TRES-completo el y saltamos prendiendonos de una rama visiblemente firme, luego de ello ayudamos a los demas en subir y nos quedamos alli hasta que los zombies llegaron, tome la ultima molotov que quedaba y la arroje lo mas lejos posible y ante tal estruendo los zombies fueron por su aparente presa.
-Increible nee-san-sonrio el enano- Tu no te quedas atras enano-sonrei y le acaricie el cabello- ¿y para mi no hay?-cuestiono Logan- no- sonrei y me acomode mas en la rama-Wow...-alego el pelirrojo-¿sorprendido mala copia de un muchacho de esos juegos que juega mi hermana?- cuestiono el enano que ya sabia de mi evidente obsecion con cdm- deja en paz al macarra Kuro-reí y comenze a bajar.
Con ansias de escapar de ese horrible sitio comenze a caminar o mas rapodo posible. ¿Donde ivamos? No lo sabia pero estabamos en busca de un lugar en donde no tuvieramos que correr para sobrevivir. ¿Que tan dificil era? Pues casi imposible, el dolor en mis rodilas se hizo presente, les diriji una mirada poco meticulosa y tras verificar que no hubieran rasguños segui con la marcha. Poco me importaban los demas, estaba sumida en un estado extraño, estaba dormida pero despierta a la vez, mi vida se habia desmoronado en pocos minutos y era dificil acostumbrarse, dolia y mucho pero debia seguir fuerte por mi hermano...por mi misma.

Run: correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora