♧9♣

4 1 0
                                    

Con la mirada vacia continue caminando por el amplio camino de tierra, ni pensar en quedarnos en ese sitio otro segundo mas, la cabeza me dolia y estaba exhausta mentalmente, solo deseaba dormir.
-nee-san, ¿estas bien?
-si kuro, de maravillas
Mentí por varias razones: la primera era por que debia mantenerme fuerte, y la segunda fue por que a decir verdad odiaria sentirme una carga para el grupo. De un momento a otro cai de rodillas por el dolor, me sujetaba con fuerza la cabeza, dolia y mucho, en un instante caí inconsciente. Estuve dormida durante horas y cuando desperte vi que estaba en una habitacion de madera.
Obviamente me levante e inspeccione la habitacion y no encontre nada, trate de abrir la puerta y estaba cerrada, no podia. Tras la puerta se escuchaban murmullos que reconoci bien
-¿seguro que estara bien? Ella suele ponerse paranoica-soltó kuro.
-Siiiiii, estara perfecta, ya lo veras- respondió Logan-

Decidí jugarles una de las mias y empecé con el rollo. Comencé a gritar y a arrojar cosas a la puerta mientras retenia las risas por los quejidos y maldiciones al otro lado de la puerta.

-¡Coña, Logan te lo dije idiota!-le gritó kuro.
-¡y yo como iba a saber!-se excusó el pelinegro.

-callence y abran-ordenó Max con voz calmada pero autoritaria.

Seguí con mi trabajo golpeando la puerta de manera insistente y fingiendo llorar y llamando a mi hermanito. Luego de unos minutos abrieron la puerta y solo falto que me vieran para que me carcajee a mas no poder.

-Joder sus caras jajajaja sus estupidas caras por dios jajaja-estaba que no podia mas y casi me caía de tanto reir. Pero al ver sus caras supe que estaba jodida, iba a valer madres si no salia de esa habitación rapido, camine unos pasos atras y me deslicé de rodillas por entre las piernas de Max, me levanté con agilidad y corri hasta encontrar un lugar seguro para esconderme.

-¡Jyn, sal de ahi! ¡te dare la putiza de tu vida jodida niñata!-Max sonaba cabreado y yo no dejaria pasar la oportunidad de cabrearlo mas, asi que ni respondí en un largo rato y me senté bloqueando la puerta con mi espalda-¡Abre de una vez maldita muerta!-ahora era kuro. ¡Madre mia willy! Ese dia estaria interesante-¡Abre niña boba!- ujujuy mejor aun, tres seres sedientos de sangre ,y no precisamente zombies, me perseguian y yo estaba en mi mejor forma. Analicé el lugar y me escondi en un rincón tras la puerta- ¡Ya valiste madres hija de satán!- gritó Max entrando a la habitacion junto con los otros dos muchachos a lo que yo salí desapercibida y corrí a otro sitio.¡Atrapenme si pueden, bola de inútiles!- grité mientras corria por la casa pequeña de madera mientras el trio me perseguia. De un momento a otro caí en cuenta y frené en seco provocando que los tres chocaran contra mi.

-¿Donde carajos estamos?-pregunté sin rodeos.
-En una cabaña que encontré- dijo Max.
-¿Y como la encontraste si se puede saber?- pregunté a lo que Max solo se encogió de hombros.

Hola shikibeibiz aqui sta wea iena de zuculemzia para ustedes recuerden darle a like y suscribirse a mi...okno, denle a la estrellita y siganme que seria super util, plis.puede que sea un asco escribiendo pero con su ayuda se la puede mejorar asi que comenten pliz, besos! ♡♥♡♥♡♥.

Run: correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora