A penas pude reaccionar cuando aquel chico de cabellos rubios se abalanzó sobre mi y me abrazó con todas su fuerzas, como si no me hubiera visto en años. Su cuerpo estaba caliente y su respiración agitada mientras mi corazón latía con fuerza. No podía reaccionar debido a la sorpresa que me había dado verlo frente a mi. Mis brazos estaban a los costados de mi cuerpo, inseguros sobre si abrazarlo o no, los suyos cubrían mi espalda y su cabeza estaba apoyada suavemente en mi hombro. La puerta se cerró detrás de su cuerpo y nos quedamos así un par de segundos, en absoluto silencio.
-Por favor...- Su voz sonaba rota -No estés enfadado conmigo-
-B-Bas...¿Q-qué...?-
-Perdóname, perdóname por haberte hecho enojar. Por favor Andy. Yo no estoy enojado contigo y no puedo soportar la idea de haber dicho algo que pudiera hacerte daño-
-N-no estoy enojado- Las lágrimas se acumulaban alrededor de mis ojos.
-Aún así...los celos pudieron conmigo y yo...actúe sin pensar -
-Está bien, no te preocupes-
-No -
Bastian se separó de mi y mi alma se rompió en mil pedazos al ver las lágrimas caer por sus mejillas. Podía notar a través de sus ojos lo mal que se sentía. Me hacía mierda verlo de esa forma tan vulnerable delante mío.
-Bas...-
Estiré mi mano derecha y la posé en su mejilla. Sus ojos se cerraron y una sonrisa débil se dibujó sobre sus labios.
-Te lo ruego...-Dijo en un susurro -Dime q-que fue mucho más que sólo sexo -
Sus ojos seguían cerrados, sus labios temblaban un poquito y su cabeza se hallaba levemente apoyada sobre mi mano. No pude evitar sorprenderme un poco por lo que acababa de oír, me resultaba confuso aún entender del todo qué es lo que el realmente sentía por mí, pero si quería hacer esto bien, teníamos que sacarnos las dudas de una vez por todas.
-Bas...- Acaricié su rostro -¿Por qué? -
No le dije lo que quería oír por el simple hecho de que estaba muy confundido. Necesitaba saber por qué había reaccionado así al vernos a Lucas y a mi, necesitaba saber la razón por la cual actuaba de esa forma y por que necesitaba que le dijera que fue mucho más que sólo sexo si simplemente éramos amigos. Necesitaba aclarar mis pensamientos. Necesitaba confirmar que ambos sentíamos las mismas cosas.
El rubio abrió sus ojos y observó fijamente a los míos. Parecía estar dándose valentía para decir algo. Entonces, abrió levemente sus labios, tomó un poco de aire y comenzar a hablar.
-Porque te amo, Andy-
Todo mi mundo se detuvo en un instante, mi cabeza quedó en blanco y lo único que podía escuchar eran los latidos de mi corazón golpeando contra mi pecho. ¿Había oído bien?
Sus ojos me miraban pacientes a que diera una respuesta pero mi cabeza no podía pensar y mi boca no era capaz de articular palabra, estaba a punto de estallar. No podía reaccionar.
-¿Que...?- Fue lo único que salió de mis labios antes de que Bastian me besara.
Sus dos manos sobre mis mejillas, su lengua jugando con la mía y las lágrimas calientes cayendo, eran un conjunto de sensaciones inexplicablemente hermosas. Crucé mis brazos detrás de su cuello y simplemente disfruté del momento, de la calidez de sus labios, del calor de su cuerpo y de las emociones que podía transmitirme con una acción tan simple como esa. El beso duró unos infinitos segundos, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. Estaba por morirme en ese mismísimo instante.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (LGBT/Gay)
Romance¿Cuáles son las probabilidades de que la realidad en la que vivimos esté alterada por completo a causa de nuestras mentes? ¿Qué tan seguro estás de que lo que vives día a día es la realidad y no solo producto de tu imaginación? La vida de Andy se v...