Capítulo 17 (FINAL)

135 9 11
                                    

Su rostro estaba descolocado, como si hubiera visto un fantasma. 

-B-Bas...-

-¿Donde estuviste? ¿Por qué desapareciste de esa forma? ¡Te estuve buscando estos días!-

-Y-yo...yo...-

Mi lengua se trababa sola y mi cabeza no podía procesar alguna respuesta coherente. No podía procesar absolutamente nada más a parte del hecho de que estaba allí delante mío. 

-¿Qué haces aquí? ¿Por qué me dejaste así sin una... explicación?-

Sus ojos estaban cristalizados, parecía realmente destrozado. Se hallaba mal por lo que Lucas le había dicho como si fuese yo. Fue entonces que subí los escalones que me quedaban y me ayudó a salir por fin de aquel sótano. Me sostenía entre sus brazos, esperando una respuesta. Estaba tan confundido cómo yo.

-N-no llores...- Rogué. Que irónico, yo no paro de llorar. 

-Andy...-

Levanté mi rostro para verlo, sus ojos me miraron fijamente, sus manos sostenían mis mejillas y me observaban con miles de sentimientos encontrados dentro suyo. En un momento, su ceño se frunció y las lágrimas descendieron por sus mejillas.

-E-espera...tu...¿M-me dejaste...por Lucas? -

-No...-Sollocé -D-déjame explicarte-

-¡¡No puedo creerlo!! - Elevó su tono de voz a la vez que sus manos comenzaban a temblar sobre el tacto con mi cuerpo. Entonces me alejó levemente de él. 

-Bas...-

Intente acercarme nuevamente a el, necesitaba abrazarlo, contarle lo que había sucedido y que todo volviese a la normalidad. Esta vez, no iba a permitir que escapara y me dejara con la palabra en la boca. Iba a contarle la verdad. No se que fue lo que pasó hace unos instantes, pero no iba a dejar que la situación se repitiera aquí. 

-¿¡Cómo pudiste hacerme algo así!?- Me miró, completamente destrozado.

Con cada paso que me acercaba, el retrocedía uno hacia atrás. Se estaba alejando de mi, tal y como en la otra ocasión.

-No es lo que piensas, déjame contarte por qué estoy aquí - Rogué.

-¿¡Y para que más estarías en mi casa!?-

Avancé una última vez y su espalda tocó la pared, estaba acorralado por mi e iba a contarle todo lo que había pasado.

-Bas...Por favor- Cerré mis ojos y un sollozo ahogado salió de mi boca. Me acerqué tambaleando al rubio y logré mirarlo a los ojos gracias a la luz que otorgaba su celular - Escúchame esta vez...-

Estaba muy cerca de Bas cuando quise tocarlo y por alguna razón, empujó mi cuerpo con tanta fuerza que me hizo caer hacia atrás, lo suficientemente cerca de la puerta del sótano, la cual no habíamos cerrado una vez que salí de allí. 

-¡¡BASTIAN!!-

Fue lo último que dije, antes de que mi cuerpo se fuera completamente hacia atrás y cayera bruscamente por las escaleras. Rodé escalones abajo y todo parecía ir en cámara lenta. El dolor en cada rincón de mi cuerpo, el avance de los escalones, un grito llamando a mi nombre por parte del rubio y entonces...recordé algo.

Flash Back

Era de nochehabía salido de la casa de mi mejor amigo y estaba de camino a la mía. Me hallaba en absoluta soledad y silencio, todas las casas tenían sus luces apagadas por lo tarde que era. Una brisa sacudía lentamente mi cabello. Iba tarareando una canción que se me había pegado a la cabeza y golpeaba el costado de mi pierna, marcando el ritmo con mis manos.

Mundos Paralelos (LGBT/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora