Ya ha pasado una semana desde que _____ llegó a la tripulación de los Mugiwaras, aunque pareciese que lleva toda la vida, todos se llevaban bastante bien con ella, aunque de vez en cuando, también tenían sus discusiones. Al fin y al cabo, es hermana de Zoro, ¿cierto?
La peliverde les tenía a todos ya bastante cariño, sobre todo a Sanji (y a su hermano, obviamente). Ambos pasaban agradables noches charlando. No como una chica dura. No como un pervertido de sangrado nasal. Ambos hablaban con normalidad y tranquilidad, disfrutaban mucho de la compañía del otro.
Había hecho buenas migas con todos, y con el cocinero aún más (nunca mejor dicho XD okno chiste malo :'V).
Ahora mismo, se encontraba entrenando en el Nido del Cuervo con su querido Nii-chan. Ambos daban estocadas fuertes y con gran potencia. Los dos estaban bastante igualados en fuerza y velocidad, pero Zoro, seguía siendo mejor en técnica. Por lo que, tácticamente, era superior a la menor Roronoa y por eso perdía contra él.
-¡Argh! -mustió tras ser nuevamente derrotada- ¡estoy harta de perder contra ti! -dijo, sentándose con el ceño fruncido.
-Si no te quejases tanto y entrenases más, probablemente mejorarías -habló Zoro, guardando sus tres katanas.
- Si ni ti quijisis tinti y intrinisis mis, pribibliminti mijiriis -le repitió como niña pequeña.
-Qué infantil eres... -rodó el ojo el mayor.
-Habló el maduro...tsk -miró a la pared y se cruzó de brazos.
-Más que tú seguro -le extiende la mano para ayudarla a levantar.
-Arigatō... -se levanta algo cabizbaja. Su hermano se acerca a ella, la toma por la barbilla y hace que levante la vista.
-Oe, no te desanimes por perder. Solo debes ponerle empeño y al final lo conseguirás... -le sonrió un poco.
-Eres el mejor, Nii-chan -le sonríe. El mayor le revolvió su verde cabello y le pasó el brazo por los hombros.
Los dos Roronoas rieron y salieron de allí para dirigirse a la cocina, ya que tenían hambre (y ganas de beber sake). Llegaron a la cocina y Sanji estaba allí, evidentemente, babeando por su querida Nami, cosa que a ____ le molestó un poco y que ignoró completamente.
-¡Aah! ¡Querida ____-chwan! ¿Qué desea mi hermosa dama? -le sonrió con los ojos en forma de corazón.
Normalmente, no solía comportarse así con ella, la trataba de forma educada y caballerosa, pero no sacaba esa parte pervertida. Era muy extraño, con ____ todo era diferente para Sanji, lo cambiaba por completo.
-¡Oe, cejas de remolino! ¡Quiero mi sake! -llamó la atención el mayor de los peliverdes.
-Para ti no hay nada, Marimo de mierda -lo miró bastante irritado.
-Cocinero, mi sake -habló ahora la joven de brazos cruzados.
-¡Por supuesto que sí, reina mía! ¡Ahora mismo te lo traigo! -hizo su ridículo baile antes de entrar al almacén a por la bebida.
-Cualquier día rajo a ese cocinerucho de cuarta...-masculló Zoro molesto por la actitud de este, tanto con su hermana, como con él.
Ante eso, ____ rió. Uno de sus pasatiempos favoritos en la tripulación, era ver discutir a ambos chicos, y sobre todo, como Nami hacía que parasen. Adoraba a toda la banda.
-My lady, aquí tiene su sake -volvió el cocinero con la botella de sake.
-Arigatou, ya me voy -se dio media vuelta y salió de allí bebiendo de la botella, seguida de su cabreado hermano.
-Son los dos iguales... -rió por lo bajo la pelirroja, que había visto toda la escena sentada tomando una taza de té- incluso llevan los mismos pendientes -dando un sorbo a su taza.
El cocinero se paró a pensar unos momentos y se dio cuenta de que su querida pelirroja tenía razón, ambos tenían los mismos pendientes ¿por qué sería? Ahora tenía curiosidad por saberlo...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
¡Hai minna! Aquí con nuevo capítulo :b
Sé que este capítulo no es muy bueno, pero tengo una idea sobre los pendientes de los Roronoa y espero que quede bien... :V
Y recordad que Luffy, será el próximo Rey de los Piratas...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré... •|Sanji×___|•
FanficSanji, un amante de las mujeres, caerá en los encantos de la nueva nakama (aún más qué normalmente). Tendrá muchas dificultades para enamorarla y aún más, para estar juntos. ¿Logrará al final estar con la mujer de sus sueños? ¿Qué es capaz de hacer...