CAPÍTULO 16

5.3K 391 57
                                    

Pov's ____

Estuve varias horas fuera, pensando en ello y lo único que tenía en la cabeza era a Sanji abrazando a Nami... ¿¡cómo pude ser tan baka!? Era más que evidente que un chico como él ya tenía novia y que solo se comportaba así conmigo por ser la nueva... ¡tonta, tonta, tonta! Me siento una completa estúpida... Ya es suficiente, ya me he atormentado sola bastante. Será mejor volver al barco ya...

Caminé por media hora mínimo, hasta que llegué al Sunny. ¿Qué? Se movieron los caminos, no es mi culpa. Total, llegué y me encerré en el Nido del Cuervo entrenando hasta la hora de cenar, que no tardó demasiado ya que pasé toda la tarde fuera.

A la hora de cenar, comí en silencio, algo apartada de los demás. De vez en cuando mi hermano me miraba extrañado y con cara de "luego me debes contar qué te pasa, enana", a lo cual yo apartaba la mirada o asentía levemente sin tomarle importancia.  

Como siempre, cuando todos se iban a dormir, yo salía a cubierta para ver el mar en la noche.

-Qué extraño encontrarte aquí a esta hora –dijo él concierto tono irónico pero con una sonrisa, colocándose junto a mí. Es ahora o nunca para disculparme...    

-Etto...Sanji, q-quería perdirte p-perdón por... -no tartamudees, ¿por qué tartamudeas?- ...por lo de esta mañana. No sabía que estabas con Nami y... -pero me interrumpió riendo un poco ¿qué he dicho tan gracioso?

-No estoy con Nami-san –sonríe divertido mirándome, ¿espera qué?

-Pero si te vi con ella... -volvió a interrumpirme.

-Fue... porque me dijo que le encantó mi comida –se le veía algo... ¿nervioso?

-Ya veo... -lo miro- pero eso no es necesario que te lo digan, tu comida es fantástica –sonrío y miro.

-Encantado de oírte decir eso –se le notaba la felicidad y un brillo en los ojos, le gusta lo que hace, y mucho.

-De nada, ya me voy a dormir. Que descanses... -sonrío y me despido de él.

Mientras me dirijo hacía mi habitación un inconsciente sonrisa se dibujaba en mi rostro, internamente me alegraba el saber que no estaba con Nami. Con Nami ni con nadie,aunque no sé por qué. Esta noche descansaría feliz y sin esa opresión en el pecho tan molesta. Iré a preguntarle a Chopper mañana a ver si estoy enferma o algo...







~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Sanji: mi niña hermosha eshtaba celoshaa~ *sonríe abrazándola por la espalda*

____: es que solo eres mío, ¡entérate! *infla los mofletes y mira a otro lado*

Sanji: no hace falta que lo digas *la besa apasionadamente mientras las fangirls gritan, lloran, etc etc etc...*

¡Yo! ¿Qué tal cómo están? ¿Todo bien? ¿Notas aprobadas? ¿Nadie castigado? ¿Todos con nuestras 5h diarias de anime? ¿Hotel, Trivago? Perfecto.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, y que lo gozen, que lo amen y demás ;)

¿Saben? A veces pienso que debería haberle puesto a la historia "1000 y 1 noches descubriendo el amor" o algo así, ¿ustedes no? XDD

Me despido, y recordad que Luffy, será el próximo Rey de los Piratas...

Continuará...

Me Enamoré... •|Sanji×___|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora