CAPÍTULO 13

6K 464 168
                                    

-Jefe, ponme sake -dijo ___-san sentándose en la barra.

-Yo quiero una copa de vino -añadí sentándome a su lado.

-Señor Finolis... -me susurró para luego reír un poco, sacándome una sonrisa, aunque con ella a mi lado siempre estaría sonriendo.

Nos sirvieron nuestras bebidas, bebíamos tranquilamente hasta que un maldito borracho y sus amigos, que igual estaban como una cuba, vinieron a molestar a ____.

-Oe beiesaa... hip... ¿qué tal shi te vienesh con un hombrrue de ver... hip... dad en vesh de con eshte cejilliash hip? -este apestaba a alcohol que no veas, ¿quién se cree para llamarme así?

-¿Sabes? Prefiero quedarme con este rubio educado antes que con un supuesto "hombre" al que le faltan un par de huevos. Ahora, guapito de cara, si me disculpas, el cejillas y yo estábamos disfrutando de la velada hasta que tú y tu pandilla de borrachos la habéis interrumpido -sorbió de su bebida y lo miró- así que, por favor, iros a molestar a otra persona porque no tengo ganas de aguantaros.

Quedé sorprendido por cómo ____ se quitó a ese de encima en un momento, sin embargo, ese baka parece que tiene ganas de dar por culo un rato más.

-No te hagash la dura... hip... ademash ¿quién esh eshe? Ni que fueshe tu novviooo...

-Lo es -dijo de golpe.

-¿Nani? -la miré sorprendido, me dio un codazo para que le siguiera el rollo- ahh... s-sí, soy su novio... -respondí mirando al otro tipo.

-No te crrueo... - ashh... sí que es pesado.

Ante esto, mi compañera me tomó de la nuca y me besó... me besó... ¡ME BESÓ! ¿¡Es un sueño!? ¿¡Me ha besado enserio!? ¡Por Oda, no me lo creo! Cuando pude salir de mi asombro le correspondí y la tomé de la cintura. Dios sus labios saben tan jodídamente bien...

No sé cuándo se fueron, pero estuvimos así hasta que nos faltó el aire, maldito oxígeno... Nos quedamos mirándonos a los ojos.

-Al fin se han ido... -habló ella para luego suspirar- perdona por...eso, y gracias por ayudarme.

-De nada... -sonreí mirándola, esos ojos de color azabache me tenían hechizado.

Pov's Narradora

Tras ese "incidente", terminaron sus bebidas y volvieron al barco. No hablaron mucho durante el camino, ya que se sentían algo incómodos. Llegaron al Sunny e hicieron como si nada hubiese pasado, nadie debía saberlo, y mucho menos Zoro. El problema, es que no contaban con que alguien estuvo en el bar y les estuvo observando...







~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Sanji: ¡Sugooiii! ¡Al fin un beso entre nosotros! *se pone hacer su baile con ojos de corazón*

____: ¡wiiiu! (♥ω♥*)

TheSnchez: que sí, que sí. Se que lo estabais deseando ͡° ͜ʖ ͡°

¡Hai! ¡Ya está aquí, ya llegó! ¡La patrull...! Ejem ejem... ¡El beso! ¿qué les ha parecido este capítulo? (Lo han gozado, no lo nieguen)

Eso es todo por hoy, nos vemos la semana que viene con más.

Ya me despido, y recuerden que Luffy, será el próximo Rey de los Piratas...

Continuará...

Me Enamoré... •|Sanji×___|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora