Esas palabras me hicieron sentir mal, él estaba prácticamente igual que yo, le dije que volvería por la noche, nos despedimos. Fui al parque y pase todo el día observando todo y pensando que hacer con mi vida. Note que ya eran las 5:30 oscurecería pronto así que decidí volver. Iba escuchando música y mirando el suelo…cuando iba pasando frente a mi antigua casa, mejor dicho el infierno. Observe la casa y se escuchaban gritos y golpes, no me atreví a entrar por mis cosas, mejor seguí caminando y cuando llegue a la casa de Charlie, Leslie estaba junto a él se veían tristes y estaban callados, quería que notaran mi presencia así que cerré la puerta bruscamente. Los dos voltearon a verme, no hice ningún gesto y subí a la habitación, me acosté sobre la cama mirando el techo, de pronto abrieron la puerta y eran ellos. Hice como si dormía y ellos se acostaron a mi lado, empezaron a hacerme cosquillas, no parábamos de reír, pero rápidamente de levante y me quede callada mientras ellos aun reían. Me dirigí a la ventana con los brazos cruzados y me voltee hacia ellos.
-¿Porque insisten en ser de nuevo mis amigos?-¿Los dos me miraron y rieron-De que se ríen?
-Alex tu eres única y especial una gran persona…no querría que nuestra amistad se arruinara por un estúpido beso.
-Eso es cierto, además sabes que yo te amo solo a ti-Charlie me abrazo y me dio un beso en la frente.
-¿Amigas?.
-Para siempre-Leslie me abrazo, y luego se despidió ya que después de pasar horas juntos, era tarde.
Narra Charlie:
Alex se lo ha creído todo, me siento muy culpable pero sino hago lo que me pide su padrastro la matara a ella y a mí, no quiero perderla pero esto me está matando. Verán meses atrás antes de que Alex estuviera en el hospital su padrastro me amenazo, me dijo que tenía que hacerla sufrir, tengo que hacerlo, además me pagara muy bien…seguro que Alex me perdonara como siempre…pero que estoy pensando, siendo rico y además de apuesto tendré a quien yo quiera, ¿ya tengo a Leslie no? Ella está mucho mejor que Alex, con respecto a lo físico, porque sus sentimientos son una porquería igual que los míos.
Enserio quería, bueno quiero a Alex pero…ella es tan problemática, pero de la buena forma, lose soy tan bipolar ¿Pero así somos todos no?
Narra Alex:
Baje a la cocina la mañana siguiente, Charlie al igual que el otro día estaba dormido en el sofá, quería despertarlo para que fuéramos a algún lado, es muy aburrido estar aquí. Corrí hacia él y me le tire encima.
-¡Despierta ya es muy tarde dormilón!-Grite el solo abrió sus hermosos ojos y me miro muy enojado. Estábamos muy cerca que hasta nuestras respiraciones chocaban. Era incomodo no sé porque si somos pareja, solo nos mirábamos a los ojos, no sabía que decir.
-¿Qué te ocurre Charlie?
-A mi nada-Me empujo y se puso de pie, parecía muy molesto.
-¿Charlie porque estás enojado?
-No lo estoy, solo me molesta un poco que me hayas despertado de esa forma-Me dejo con la boca abierta, el jamás se enojaba ni un poco por cosas como esta, se fue a su habitación y no me dirigió la palabra por horas, solo me ignoraba, así que empecé a gritarle.
-¡QUE DEMONIOS OCURRE CONTIGO!-Ya estaba cansada de gritarle pero me ignoraba, quería llorar pero de coraje esta tan raro pareciera como si me odia.
-Bien ya que no quieres hablarme, me voy-Me tomo del brazo y yo lo mire confundida.
-Solo sígueme-Me susurro, yo solo asentí y lo seguí. Llegamos a el sótano cerró la puerta y pareciera como si nos estuviéramos escondiendo de alguien.
-Escúchame con mucha atención…tu padrastro me ha amenazado hace tiempo, me dijo que tenía que hacerte sufrir, sino nos mataría los dos…por favor sabes que no quiero hacerlo pero te amo tanto que haría cualquier cosa por ti, así que no quiero que te sientas mal cuando te ignoro ni cuando esquivo tus besos, perdóname ¿quieres? Y júrame que no le dirás nada de esto a nadie.
No sabía que decirle, estaba boquiabierta ese maldito me quería hacer la vida imposible, pero ¡PORQUE! Yo no le he hecho absolutamente nada juro que lo matare. Por hacer sufrir a mí…mamá…por matar a mi hermana, por querer verme sufrir.
-Charlie…yo no sé qué decir, pero eso no pasara primero lo mato antes de seguir con esto.
-No Alex él no debe saber que te dije esto sabes que tiene gente que vigila todo lo que hacemos, y si lo matas su gente nos matara.
-Entonces que nos mate, mátame ahora no quiero sufrir más. Por favor hazlo.
-Alex no digas eso, saldremos de esto juntos ¿si? No vuelvas a decir eso. Mira yo he estado pensando mucho en esto, ¿que te parece si nos vamos del país? Donde él no pueda encontrarnos.
-Charlie gracias por hacer esto, eres el mejor-Lo abrace y lo bese luego salimos de ahí como si nada hubiera ocurrido, pero ahora veo porque era todo ese comportamiento raro desde hace días.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ha ocurrido?
Teen FictionDesperté y las imágenes de ese sueño seguían pasando por mi cabeza no dejaba de llorar, gritaba todo lo que podía para que esos recuerdos se borraran de mi mente pero era imposible, estaba loca, estaba golpeándome la cabeza contra la pared y esos pe...