-¿Adónde vamos?... Charlie para deja de manejar, ¡VAS DEMASIADO RAPIDO PARA YA! ¡Chocaremos!-Él no volteo ni un segundo a verme manejaba como loco, seguía gritándole que parara pero iba a toda velocidad, me ignoro por completo, y fue cuando yo le di una bofetada.
-¿Qué demonios te ocurre?-Me miro con odio seguía conduciendo pero me miraba a mí.
-Para ahora mismo!-Seguía mirándome y vi como una lagrima se deslizaba por su mejilla.
-Lo siento Alex, no quería hacerlo.
-¿Qué sucede?-Estaba tan nerviosa que…no miré hacia el frente, estaba a punto de morir, solo sentí ese inmenso golpe sobre mi cuerpo.
****
-Alex despierta…Alex!-Fue todo una horrible pesadilla, juro que sentí como mi cuerpo impactaba contra el parabrisas, me desperté agitada y sudando parecía que había corrido kilómetros.
-¡NO!-Mire a Charlie parecía muy preocupado.
-¿Alex que te pasa?
-Charlie, eso…nada solo fue una pesadilla-Trate de levantarme de la cama, pero Charlie no me lo impidió.
-Dime.
-No quiero hablar sobre eso-Baje la mirada y no dije nada más.
Narra Charlie:
Anoche fue una noche muy loca, tengo una terrible resaca, Alex empezó a gritar mi nombre así que corrí como pude a ver qué pasaba. Aquí vamos de nuevo, tuvo una pesadilla, solo espero que nunca recuerde lo que le hice ¿Pero por qué es así conmigo ahora? ¿Porque me desprecia? No la entiendo.
-Estaré sentado justo aquí hasta que me lo digas-Me senté a su lado y la mire fijamente.
-No lo haré.
-Como quieras no me iré-No me respondió solo evitaba mi mirada, había mucho silencio…incomodo a decir verdad.
-Esta bien tu ganas…ha sido horrible tu ibas conduciendo muy rápido y yo…-Su voz empezó a quebrarse-Tú me ignorabas, me gritabas y decías lo siento antes que chocáramos…
-Tranquila, no llores fue solo una pesadilla…-No pude terminar de hablar porque sonó el timbre-Espera iré a ver quién es ¿De acuerdo?-Ella solo asintió y baje las escaleras pensando en quien podría ser.
-Toma-Era la mamá de Alex, traía todas sus cosas. No le dije nada solo la mire con desprecio y le cerré la puerta en la cara.
-¿Quién era?
-Tu madre…ha traído todas tus cosas…
-Oh…-Fue lo único que dijo y agacho la cabeza debía ser muy duro que tu propia madre te echara de casa.
-¿Estas bien?-Ella asintió pero seguía mirando a la nada.
-Si lo estoy…-Esta vez me miro directo a los ojos, su mirada suplicaba a gritos ¡AYUDA! No es muy buena fingiendo.
-No lo estas, por eso prepárate iremos a un lugar que sé que te encantará.
-No yo…no quiero salir a ningún lado hoy.
-Por favor vamos, es tu lugar favorito.
-De acuerdo, solo deja de molestarme ¿Quieres?-Asentí y salí de la habitación.
Narra Alex:
Que tu propia madre te eche de casa, es lo peor de todo, nunca fue buena madre pero no pensé que llegara a estos extremos. Necesito morir ahora mismo, esto es demasiado. Almenos necesito cortarme. Fui al baño, busque cualquier cosa con la cual cortarme pero no había nada esencial…esperen he encontrado entre las cosas de Charlie una navaja, perfecto.
Empecé a llorar y a recordar lo que ha pasado, me senté sobre la cama, me hacía heridas cada vez más profundas, no sentía dolor, empecé por mis piernas…luego mis muñecas. Me puse de pie, pero no soporte ni dos segundos más y caí.
Narra Charlie:
Alex se está tardando demasiado hace dos horas está arriba, no escucho ningún ruido. Esto está muy raro…Iré a ver qué pasa. Toqué tres veces y no escuche nada.
-¿Alex? Podrías apresurarte…-Trate de abrir pero había cerrado con llave. Tengo llaves de repuesto y no dudo en usarlas ahora mismo.- ¿Alex porque tardas tant…-No puedo creer lo que estoy viendo, ella esta…tirada en el suelo, están sangrando de sus piernas y sus manos. Me hinque frente a ella y mis lágrimas empezaron a salir descontroladamente.-¿Por qué lo hiciste?-Llame una ambulancia, apenas podía hablar...sé que ella se salvará, no sé porque lo hizo, esta no es la solución a ningún problema.
La ambulancia llego muy rápido, la llevaron rápidamente al hospital. Me han dicho que no hay muchas posibilidades de que ella se salve, ha perdido demasiada sangre. Los cortes no fueron demasiado profundos como para que muriera al instante. Pero esta realmente grave.
Narra Dylan:
Son las 11:30 am y hace rato escuche una ambulancia muy cerca de aquí, supongo que se detuvo como una cuadra más lejos de mi casa. Me da curiosidad salir y mirar que ocurre pero tengo mucho sueño aún como para levantarme. Mi teléfono empezó a sonar es Jake mi mejor amigo.
-¿Qué quieres?
-Hey bro, ¿Ya te enterasteis lo que hizo la loca ahora?
-¿Qué loca?
-¡Alexandra! Quien más.
-JAMÁS VUELVAS A DECIRLE ASI ¿Entendisteis? O te rompo la cara.
-Si lo siento, es tu chica, ¿A que si?
-Cállate, ¡Dime que pasó!
-Trató de suicidarse ¿Puedes creerlo? Jaja está realmente loca, pobre.
-Oh no…
-Bro, cálmate… ¿Dylan? Sigues ahí.
***
Holaaa ¿Cómo estan? Espero que les haya gustado el cap. perdón por dejarlo ahi xD Subire pronto. Besos y abrazos a todas♥
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ha ocurrido?
Teen FictionDesperté y las imágenes de ese sueño seguían pasando por mi cabeza no dejaba de llorar, gritaba todo lo que podía para que esos recuerdos se borraran de mi mente pero era imposible, estaba loca, estaba golpeándome la cabeza contra la pared y esos pe...