-Hey bro, ¿Ya te enterasteis lo que hizo la loca ahora?
-¿Qué loca?
-¡Alexandra! Quien más.
-JAMÁS VUELVAS A DECIRLE ASI ¿Entendisteis? O te rompo la cara.
-Si lo siento, es tu chica, ¿A que si?
-Cállate, ¡Dime que pasó!
-Trató de suicidarse ¿Puedes creerlo? Jaja está realmente loca, pobre.
-Oh no…
-Bro, cálmate… ¿Dylan? Sigues ahí.
Me levante de la cama me cambie y salí corriendo de casa directo al hospital donde ella estaba supongo que es en el Santa Mónica, no hay ninguno más cerca.
Llegué y miré a Charlie sentado con una de sus manos sobre su frente, estaba llorando, se veía realmente mal, temo que esto sea tan grave.
-¿Qué ha pasado?-Volteó rápidamente a mirarme y se puso de pie.
-Ella trato de suicidarse…
-¿Cómo está?
-Grave-Nos sentamos a esperar algún resultado, no intentó pelear conmigo en ningún momento, parecía como si Alex enserio le importara.
-Familiares de Alexandra Morrison-Charlie y yo nos pusimos de pie y nos acercamos a la enfermera.
-Sí-Dijimos los dos al mismo tiempo.
-Ella está en observación por el momento está fuera de peligro, pero necesitamos hablar con sus padres-Charlie me miro inmediatamente y yo hice lo mismo-Sucede algo jóvenes.
-No nada, iremos por sus padres-Charlie contestó por mí, cómo los traeremos?! A ellos no les importa en lo absoluto Alex.
-De acuerdo-La enfermera se fue y Charlie me miró con preocupación.
-¿Qué haremos?¿Sabes que los padres de Alex no quieren ni verla?-Charlie está en lo cierto.
-Losé es terrible, pero tenemos que convencerlos, tienen que venir.
-Bueno ¿Vamos?
-Ajá-Nos fuimos en el auto de Charlie no cruzamos ninguna palabra mientras el conducía.Cuando llegamos a la antigua casa de Alex, nos llevamos una gran sorpresa…Se han mudado.
-Imposible…
-No puedo creerlo-Dije esto casi gritando-¿Cómo pudieron haberle hecho esto a ella?
-Ahora que haremos…
-Decir que sus desgraciados padres se fueron y abandonaron a una menor de edad, Alex aún tiene 17.
-Tenemos que demandarlos.
-Por supuesto, ahora volvamos al hospital-Charlie asintió, y la verdad en estos momentos no parece una mala persona, quizás no lo es y lo he juzgado todo el tiempo. Cuando llegamos la misma enfermera apareció rápidamente.
-Y los padres de la señorita Morrison?
-Ellos no pudieron…
-Se han mudado, dejaron a Alexandra sola.
-Eso no es posible, créanme que si no quieren tener problemas deben decirme la verdad.
-Le estamos diciendo la verdad ellos se han ido confírmelo usted misma-Nos miró raro y se fue.
-Y si meten a Alex aun manicomio o algo por el estilo?-Como se le ocurre a Charlie el solo hecho de pensar en eso?
-No vuelvas ni a pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ha ocurrido?
Teen FictionDesperté y las imágenes de ese sueño seguían pasando por mi cabeza no dejaba de llorar, gritaba todo lo que podía para que esos recuerdos se borraran de mi mente pero era imposible, estaba loca, estaba golpeándome la cabeza contra la pared y esos pe...