-Cuidado Charlie no sabes con quien estás hablando…ya suéltame maldito bastardo-La solté y le dije que se fuera en este mismo instante, siguió hablando pero la ignore, solo decía estupideces.
-Estoy harto de ti, sé que tu padre es una persona importante en el país, pero no me importa lo que me hagan, nunca dejare de amar a Alex ¿Entendisteis?-Le cerré la puerta en la cara, cerré con llave para que no entrara más. Me fui a mi habitación, eran las 4:30 de la tarde, estaba cansado, así que decidí tomar una ducha y dormir un rato.
Narra Dylan:
Quiero que cuando Alex salga del hospital sus abuelos estén aquí, sé que será difícil encontrarlos, pero supongo que con la ayuda de Charlie me constara menos. Se los apellidos de Alex, pero no sé en qué país están, ojala no muy lejos de aquí. Y que aun estén con vida, por supuesto.
Hace tres días que no veo a Alex, el tiempo pasa rápido y eso me alegra, justo ahora voy para la casa de Charlie a preguntarle si sabe dónde viven los abuelos de Alex. Toque el timbre dos veces, y nada, quizás este dormido. Me senté a esperar en las gradas de la entrada, paso una hora y Charlie no aparecía, ¿Qué estará haciendo?
Después de una hora más miro a Charlie acercándose a paso lento, con auriculares en sus oídos y un ramo de flores en sus manos. Eso es extraño, me pongo de pie para que note mi presencia, y se sobresalta.
-¿Qué haces aquí?-Me miro con odio y se paró enfrente de mí.
-He venido a preguntarte si sabes algo sobre los abuelos de Alex-Introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta, me hizo señas que lo siguiera y lo hice. Cuando supo que no venía a pelear se calmó un poco.
-Iba de camino al cementerio, pero estoy cansado de caminar, iré en mi auto ¿Quieres acompañarme?
-Ajá-Salimos y mientras conducía respondió a mi pregunta.
-Ellos viven en Londres, Inglaterra.
-Bien, y sabes si ellos aún viven?
-No lose ella ya no se comunicaba con ellos, en realidad hace mucho tiempo.
-Sí, entiendo-Llegamos al cementerio, fue a la visitar a sus padres, tardo como 45 minutos ahí, lo entiendo los míos no han muerto, pero están muy lejos de aquí.
-¿Por qué quieres saber sobre sus abuelos?...Espera acaso piensas…acaso…-Me miro como si fuera a reírse de mi pero no lo hizo, mire como su rostro burlón cambio y parecía enojado.
-Quiero que ellos estén aquí para cuando Alex salga del hospital hay algún problema?
-No para nada…-Subimos al auto, y no me dirigió ni la mirada, enserio se molestó porque a él no se le ocurrió antes? Já es tan patético.
Narra Charlie:
Esto es la guerra. ¿Enserio quiere traer a sus abuelos con ella? Puedo hacer algo mejor solo debo pensar. Me estacione afuera de mi casa, Dylan bajo del auto rápidamente ni siquiera se despidió, pero me da igual.
**
Han pasado 7 días en los que no he visto a Alex y me estoy desesperando, realmente la amo y no dejare que Dylan me la robe, sí…sé que no es un objeto para que la trate así pero el empezó. Mi celular empezó a sonar es Leslie, no ha dejado de llamarme desde aquel día que la saque a patadas de mi casa. Nunca le contesto, pero quiero que me deje en paz de una vez por todas.
-¿Qué quieres?
-Charlie por favor te prometo que volveré a ser como era muchísimo antes, pero…
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ha ocurrido?
Fiksi RemajaDesperté y las imágenes de ese sueño seguían pasando por mi cabeza no dejaba de llorar, gritaba todo lo que podía para que esos recuerdos se borraran de mi mente pero era imposible, estaba loca, estaba golpeándome la cabeza contra la pared y esos pe...