-Promételo.
-Lo que sea…
-Joven hay otra persona que quiere ver a la señorita Morrison, después usted puede quedarse el tiempo que quiera hasta mañana-La enfermera nos interrumpió y Alex no termino de decirme nada. Me acerque a Alex la abracé y besé su mejilla.
En cuanto salí, Dylan entro…quería romperle la cara es un imbécil, Alex es mía…
Narra Alex:
Quería morir, porque Charlie tuvo que llegar a tiempo, porque lo hizo. Después de que Charlie saliera me estaba muriendo por saber quién más vendría a visitarme, es extraño, porque solo tengo a Charlie.
Es Dylan, en cuanto lo vi note que había llorado, pero ¿Por qué? Lo conozco desde hace unos pocos días.
-¿Por qué querías hacerlo Alex?-Juro que no me imaginaba que el vendría a verme, pensé que jamás se enteraría.
-¿Por qué estás aquí?
-Responde mi pregunta antes…-Suspiré y evite su mirada, él es…como un desconocido y no quería gritarle y decirle todo lo que sentía.
-Esto es muy difícil, no quiero hablar de esto, no me siento bien.
-Yo quiero ayudarte…dímelo–Me quede callada y empecé a jugar con los dedos de mis manos-Confía en mi-Me tomo de la mano y yo lo mire sorprendida. No quería llorar después de que ayer me viera así, no quería derrumbarme enfrente de él, no quería llorar más.-Nunca te dejaré sola Alex, sé que apenas nos conocemos, pero me importas…siempre me has importado.
No podía hablar porque sé que si hablaba lloraría, traté de sonreírle almenos pero fue imposible, así que solo cerré los ojos para contener mis lágrimas. Se sentó junto a la camilla y aun me tenía de la mano.
-¿Por qué haces esto? ¿Por qué vienes a verme? Es gracioso, porque…quien vendría aquí a visitar a una chica que quiso suicidarse, que nadie quiere como amiga y que…no quiere vivir más-Al pronunciar estas últimas palabras lo mire directo a los ojos y el hizo lo mismo.
-Yo te hare cambiar de opinión...
-Nadie puede hacerlo, acaso n...-No termine de hablar porque Dylan me besó…me besó en los labios con ternura, intentando dejar una huella suya en los míos. Se separó de mí y vi como sus ojos brillaban. Era el beso más pequeño y a la vez más grande que me habían dado, a veces las cosas no se miden por su grandeza, sino por su intensidad.
-Por qué no puedes entender lo mucho que te amo…me importas, eres lo que más me importa…siempre he sentido cosas por ti, desde la primera vez que te vi, jamás podía decírtelo, jamás podía hablarte, sé que soy un poco tímido pero trato de no serlo.-No dije nada solo lo abracé y una sonrisa se formó en mi rostro. Cinco segundos después alguien toco la puerta.
-¿Podrías salir ya?-Era Charlie.
-Oye, podrías esperar un poco más?-Charlie salió de la habitación muy molesto por lo que Dylan había dicho.
-No sé porque sigues viviendo con él, acaso no tienes a tus abuelos...tíos, alguien?
-Mis abuelos están en otro país y toda mi demás familia, no me comunico con ellos desde hace años, cuando mi padre…murió.
-Lo lamento no quise hacerte recordar esto.
-No te preocupes, estoy bien. Mi madre estaba muy mal por su muerte y decía que mi padre había muerto por culpa de mis abuelos paternos. Mis abuelos maternos, ya murieron, en un accidente de avión.
-Oh que mal, pero…no los extrañas?
-Por supuesto, ellos eran tan especiales para mí, los amaba, pero mi madre me prohibió tener algún contacto con ellos desde los doce años.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ha ocurrido?
Fiksi RemajaDesperté y las imágenes de ese sueño seguían pasando por mi cabeza no dejaba de llorar, gritaba todo lo que podía para que esos recuerdos se borraran de mi mente pero era imposible, estaba loca, estaba golpeándome la cabeza contra la pared y esos pe...