-¿Sabes qué? Olvida todo, olvida que nos conocimos…después de todo “No quisiste hacerlo”.
-Dylan por favor, créeme.
-¿Puedes irte ya?-Me dejo sola en medio de la sala, subió a su habitación y se encerró. No tuve otra opción que irme de ahí.
Camine de regreso a casa, no lloraría, no lo haría lo había prometido. Solo miraba el piso, mire como alguien se paró enfrente de mí.
-¿Alex?-Es Charlie, levante mi cara para mirarlo, se preocupó al verme así…tan triste a punto de caer-¿Qué pasa?-No le conteste solo lo abracé muy fuerte, el hizo lo mismo. No me dijo nada mas solo me tomo de la mano y nos fuimos a mi casa. Entre y fui directo a mi habitación, él se quedó abajo hablando con mis abuelos.
Narra Charlie:
Encontré a Alex cuando iba caminando hacia mi casa, se veía muy mal así que la lleve a su casa, no dijo nada solo fue directo a su habitación, no trate de seguirla porque sabía que no quería hablar con nadie.
-¿Qué paso?-Me pregunto su abuela.
-No lose ella venia cabizbaja caminando por la calle cuando la encontré ¿Sabe de dónde venía?-Iba a hablar pero solo cerro sus ojos y suspiro.
-Perdón Charlie, no puedo decirte.
-¿Venia de visitar a su hermana?-Ella negó y subió las escaleras rápidamente. Mire a su abuelo quien también estaba desconcertado.
-¿Qué pasa?-Dijo el preocupado.
-Alexandra está mal, ¿Usted sabe dónde ha ido esta mañana?
-No estoy seguro pero supongo que donde ese amigo suyo…Dylan.
-¿Qué?
-No lose no estoy seguro, pero ¿A que otro lugar pudo haber ido?
-Si fue con él…
-Se ha quedado dormida-Dijo su abuela bajando las escaleras.
-¿Puedo subir?
-Por supuesto cariño-Me dijo sonriente subí despacio y sin hacer ruido entre en su habitación. Le di un pequeño beso en sus labios y me acosté a su lado.
-Charlie, déjame sola-Pensé que realmente estaba dormida.
-Nunca te dejare sola, siempre estaré aquí para ti, aunque no quieras.
-Estoy bien-Me dijo con sus ojos aun cerrados.
-No lo estas…
-Mañana estaré feliz de nuevo, solo déjame desahogarme, déjame sola.
-Desahógate conmigo, estoy aquí.
-Y que quieres que te diga…-Se sentó en la cama y me miro con lágrimas en sus ojos-¿Que prefiero a Dylan y no a ti? Que no debí decirte que sí, que soy una fácil que se besa con dos al mismo tiempo sin ser nada-Su llanto no la dejo seguir hablando y se acostó de nuevo en la cama boca abajo con sus brazos cruzados bajo su cabeza.
-Alex, no…tranquila, todos cometemos errores, no puedes ir por ahí pensando solo en la felicidad de los demás, en lo que ellos quieren…piensa en ti misma por una vez en la vida, ¿Qué es lo que tú quieres? No lo que los demás deseen.-Dejo de llorar y me miro.
-No puedo hacerle esto a Dylan, el hizo mucho por mi…pero tú también.
-Estaré de acuerdo con lo que decidas, mientras tu estés bien yo lo estaré, no importa con quien sea.-Se acercó a mí y me abrazo, hice lo mismo. Esta mañana estuve en una cafetería, estuve pensando en la clase de persona que me he convertido, soy un monstruo que solo piensa en sí mismo.
-Ahora si ¿Puedes irte ya?
-¿Por qué? Apenas son las 12:30, podemos salir a donde tú quieras.
-No he dormido nada…-La mire incrédulo y ella empezó a reír.
-¿Por qué me miras así?
-Mientes-Le respondí evitando reír.
-Por supuesto que no…-Siguió riendo-¿Cómo lo haces?
-¿Hacer qué?
-Mirarme así, me pones tan nerviosa-Se tapó la cara con las manos se había sonrojado por completo.
-¿Porque te tapas la cara?-Dije riéndome-Ya note como te has sonrojado.
-Claro que no-Dijo con sus manos aun en su cara.
-¿A no?-Empecé a hacerle cosquillas y ella solo decía que parara-Vez aun sigues sonrojada.
-Odio sonrojarme.
-¿Por qué? Te ves tan dulce y tierna así.
-Claro-Rodo los ojos y siguió hablando-Entonces salgamos odio estar encerrada.-La tome de la mano y salimos de su habitación, su abuelo me sonrió y asintió con la cabeza al ver lo feliz que estaba Alex.
-Y ¿Adónde vamos?
-Dónde tú quieras-Le respondí subiendo al auto.
-Sorpréndeme-Me respondió sonriendo. Le guiñe un ojo y ella volvió a ruborizarse.
Narra Alex:
Lo había decido Charlie es el correcto, esta tarde fuimos a la playa la pasamos genial el día estaba soleado pero con una ligera brisa espectacular. El celular de Charlie empezó a sonar antes de subir al auto de regreso a casa. El abrió la puerta del copiloto para que yo subiera, cuando lo hice cerró la puerta y contesto, note como empalideció rápidamente y tapo su boca con una mano mientras la otra le temblaba sosteniendo el celular, miro mi cara de preocupación y se dio la vuelta, dándome la espalda empezó a caminar lentamente sobre la arena.
Desapareció de mi vista y no lo dejaría solo sabiendo que quizás había escuchado la peor noticia de su vida, dos minutos después salí del auto corriendo rápidamente y buscando a Charlie con la mirada, estaba sentado sobre la arena y tenía su rostro entre sus manos, sin pensarlo dos veces corrí a ver qué ocurría.
-Charlie… ¿Paso algo?-Levanto la mirada, negó con su cabeza, limpio sus lágrimas y suspiro…él no decía nada, solo observaba el ocaso.-Charlie dime…
-No es nada, solo…olvídalo, ¿Nos vamos?-Lo mire incrédula y negué con la cabeza.
-No, nos iremos hasta que me digas quien te ha llamado y porque estabas así ¿Qué pasa?
-Te lo explicare en casa, ahora solo vámonos de aquí-Me jalo del brazo hasta lastimarme.
-¡Charlie espera, me lastimas!-El seguía apretando mi muñeca y corriendo como si no hubiera mañana.
-No hay tiempo.
-¿Tiempo de qué? ¿Qué pasa?-No me respondió, entramos rápidamente al auto conducía de regreso a casa con su mirada llena de rabia.
Hola :D ¿Que les pareció? Queria decirles que solo quedan lo más...tres o cuatro capítulos y el epílogo para terminar T.T Si les ha gustado voten, hasta luego♥
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ha ocurrido?
Novela JuvenilDesperté y las imágenes de ese sueño seguían pasando por mi cabeza no dejaba de llorar, gritaba todo lo que podía para que esos recuerdos se borraran de mi mente pero era imposible, estaba loca, estaba golpeándome la cabeza contra la pared y esos pe...