Graduación

166 6 0
                                    

Capitulo #2 – Graduación

Ya eran las 12 del medio día, y ni luces de Anthony, supuse que aun dormía, tenía que estar listo a las 3, puesto que los graduados tenían que estar una hora antes en la ceremonia. Fui a su habitación, intente despertarlo, empecé a moverlo, lo poco que pude por que era muy grande, si yo media 1.68, el media alrededor de 1.80, le hice cosquillas, le quite las sabanas, incluso lo pellizque, estaba empezando a enfadarme, así que salí de la habitación directo a la cocina, tome un baso, el mas grande que encontré, lo llene con agua fría, subí de nuevo a su habitación, vacíe el vaso por completo en su cara, haciendo que este se despertara en menos de 1 segundo.

–¿¡Que te sucede Emma!?– dijo molesto, bastante molesto diría yo.

–¿Acaso olvidas que hoy es tu graduación?

–¿Y por eso tenias que despertarme bañándome? ¡Y con agua fría!

–Lo intente por mas de 30 minutos y ni siquiera te moviste, aparte ya casi es la 1 y deberías estar en la ceremonia a las 3– sus ojos casi se salían de orbita al mencionarle la hora.

–Estas perdonada, solo por el hecho de que tengo el sueño pesado, y esta ves si era necesario.

–Esta bien– no pude evitar esbozar una enorme sonrisa. Estaba solo con unos boxers, su cabello muy alborotado, siempre anda despeinado, pero hoy, hoy parecía la niña del exorciza y con el chapuzón que le acababa de dar…

–¿Qué te parece tan gracioso?– dijo tratando de evitar una sonrisa.

–Tu– solté una pequeña carcajada lo cual provoco que este frunciera el ceño –tu cabello–dije señalándolo.

–Wo..!- dijo soltando una ricita al mismo tiempo que se miraba en el espejo.

-Bueno, te dejo para que te arregles, yo iré a hacer lo mismo– dije, pero antes de cruzar la puerta este me llamo.

–Em…–

–¿Si? – dije volteándolo a ver.

–Ven– lo mire con intriga y me acerque –Te quiero– dijo abrazándome –gracias por despertarme, no se que aria sin ti–

–Yo también flojo, apúrate o si no se te ara tarde– retome mi camino hacia mi habitación.

Ya en mi habitación, empecé a arreglarme el cabello, hice unas ondulaciones con las pinzas, para luego sepillarlo y darle un efecto mas natural, empecé a maquillarme como normalmente lo aria, solo que esta ves utilice un delineado mas grueso con el final mas alargado, para darle un efecto mas abierto a mi mirada, y utilice un tinto del mismo tono que el vestido en mis labios, no cargue mucho mi maquillaje ya que hoy hace bastante calor.

Ya estaba casi lista, solo faltaba ponerme la ropa, pero aun faltaba más de 30 minutos para irnos, así que baje a la cocina por algo de comer, ya que en todo el día no lo había hecho.

Ya estaba lista y me dispuse a bajar, ahí se encontraba mi hermano con su traje, cabe decir que se miraba muy guapo, también estaba mama, papa y mi hermana de 16 años, se miraba hermosa con su vestido color azul marino que le llegaba a la rodilla, de una sola manga y llevaba unos tacones negros, ya se estaba convirtiendo en toda una mujer mi pequeña, y también ahí se encontraba mi hermano menor, de 9 años, llevaba un traje color azul marino fuerte, casi negro, se miraba muy guapo.

Llegamos al lugar de la ceremonia, la universidad, en alrededor de 25 minutos, el lugar estaba impresionante, los globos, telas, todas las decoraciones hermosas, eran de color negro y dorado, eso le daba mas elegancia, lo cual hacia que me gustara aun mas.

CONTIGO [Zayn Malik] *1D*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora