Capitulo #23 – Sorpresa
Zayn***
Esta sin duda había sido la semana más larga de toda mi vida. Desde el momento que salí de la casa de Emma me maldije una y otra vez por no haber insistido en quedarme y decirle algo respecto al tatuaje. Lo que la cabreo fue el hecho de que no quisiera decir nada. Pero por dios. ¿Quién va por ahí contando la historia del tatuaje de su ex-novia?
Al día siguiente de que me Emma me echara, y después de toda una noche sin dormir, Niall, Liam, Harry, Louis y yo estuvimos hablando con Simón (nuestro manager) sobre la próxima gira. Aun no teníamos decidido cuales países con exactitud visitaríamos, así que quedamos en que cada quien traería veinte lugares, y los más repetidos, y donde hubiera más fans, es donde iríamos.
Los chicos trataron de animarme todo el tiempo, y preguntaron muchas cosas, de las cuales ninguna conteste. Ni si quiera saben porque me encuentro así. Pero agradezco su apoyo a pesar de todo.
Hoy, simplemente se propusieron sacarme de mi depresión, mi ausencia en el mundo, o como quieran llamarle, cada uno de ellos tiene una ‘‘sorpresa’’ para mí. Y Doniya; que también se ha percatado de todo. Se unió a ellos.
Ahora me encuentro en mi habitación jugando Mario Cart en la consola con Louis.
–Deja de mover el control así –regaño a Louis –vas a tumbar la consola.
–No –contesta el –no es mi culpa que esta cosa tenga cables, ¿estamos en pleno siglo veintiuno no?
–¿Y sabes porque jugamos con esta? –pregunto irónico.
–¿Por que eres pobre?
–¡No! ¡Porque tu rompiste el Wii y la pantalla la última vez que jugamos! –Lo reprendo –Y esa si era del siglo veintiuno.
La última vez que los chicos y yo jugamos con la Wii <<que en paz descanse>> Louis tiro el control hacia la pantalla (mientras suponíamos que era una raqueta) haciendo que se quebrara, y callera encima de la consola. Desde entonces ninguno de los chicos ha querido que juguemos en sus casas, y menos si el (Louis) está cerca.
–¡Ya te dije que resbalo! –su boca forma un puchero y sus ojos ahora están más chinos de lo normal.
–¿Resbalo y aterrizo en la pantalla que estaba a dos metros de ti? –hoy definitivamente desprendo ironía.
–Dije que lo sentía…
–También dijiste que me comprarías la Wii y la pantalla nueva, y no lo has hecho.
–¡No tengo dinero!
–¿O querrás decir que tu mama te lo ha quitado y depositado en el banco para cuando mueras? Porque, aun que no lo parezca, ya eres mayor de edad.
–Mi mama dice que despilfarro el dinero.
–¿Y eso es una mentira?
–¡Claro que sí! –Se defiende – ¿Qué tiene de malo pagar a todas las personas en un restaurante?
Habla de la vez que todos, por aniversario de la banda, fuimos a cenar a un restaurante, y al genio se le ocurrió gritar que el pagaría a todos, y claro como las personas hoy en día son tan consideradas, no pidieron más comida, ni vino, ni nada, solo lo que ya tenían (nótese el sarcasmo). Y no era precisamente cualquier restaurante, era nada más ni nada menos que el más caro de toda Inglaterra, y por supuesto, el; que irradia inteligencia, no se había percatado de ese ‘‘pequeño’’ detalle.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO [Zayn Malik] *1D*
FanfictionZayn Malik y Emma Miller, dos personas que al conocerse sentirán atracción uno hacia el otro, pero ninguno de los dos lo admitirá, estos se en encontraran en ocasiones no muy favorables, lo que causara que Emma quiera tenerlo lejos de su vida. En c...