¿Cita?

193 5 0
                                    

Capitulo #6 – ¿Cita?

Emma***

–Zayn– fue lo único que pude gesticular.

–¿Vienes sola?– me pregunto después de unos segundos de silencio.

–No, vine a acompañar a mi hermana– el me miro, buscándola.

–¿Y ella donde esta?– pregunto al no ver a nadie.

–Lo mismo me pregunto yo.

–¿Así que mala niñera eh?– dijo con una sonrisa burlona.

–Eso creo– dije imitando su sonrisa –tengo que buscarla así que nos vemos luego– comencé a caminar pero este me lo impidió tomando mi brazo.

–Oh, no te me perderás de nuevo– yo solo lo mire algo confundida, ¿de que hablaba?

–¿Disculpa?

–Lo siento, es que pienso en voz alta– dijo algo apenado –te ayudare a buscarla– me tomo de la mano y comenzamos a caminar, esa sensación me agradaba, sus manos eran tan suaves.

–Te molesta– dijo mirando nuestras manos entrelazadas.

–No– dijo y me voltee hacia otro lado, sentía mis mejillas arder.

–Te ves linda sonrojada– dijo haciendo que mis mejillas se tornaran aun mas rojas –¿y como es tu hermana?

Le describí como era Ali. Me ayudo a buscarla, y la encontramos platicando y tomándose fotos con unos chicos, eran los mismos que estaban en el escenario hace un rato. Se veía feliz, con sus ídolos, sabía poco sobre ellos, pero lo que sabía era que mi hermana los admiraba. Me gusta verla feliz. Me acerque a ellos.

–Hola– dije en tono de advertencia y acecinándola con la mirada. Esta capto la indirecta.

–Lo siento, pero es que los vi, los vi, los volvi a ver y de un momento a otro ya estaba con ellos– no pude evitar soltar una carcajada, al igual que ellos.

–Esta bien pero para la otra avisas– dije en tono amenazante.

–Esta bien– dijo y me abrazo. Barbera dije para mis adentros. Zayn ya había soltado mi mano así que correspondí abrazándola igual, a pesar de todo la quería, y sabia que ella a mi también.

–Mira Emm, el es Niall– dijo señalando a uno de los chicos, su cabello es rubio, algo largo, alto, con piel blanca, y lindos ojos color azul –el es Liam– dijo ahora señalando a un chico moreno, ojos y cabello café, alto, con tatuajes en el brazo, los que mas me llamaron la atención fueron uno de flechas –el es Louis– señalo a un chico alto, algo moreno, su cabello café claro, con algo de barba, ojos azul con algo de gris –Harry– ahora señalo a un chico de cabello largo y chino, ojos color verde, alto, mirándolos bien, todos son altos, su tono de piel esta algo bronceada, y examinandolo bien se párese mucho a Anthony –y el es Zayn– señalo al chico a lado mío –pero veo que ya se conocen– los chicos lo miraron con una sonrisa burlona, eso me izo sentir algo incomoda, Zayn solo los fulmino con la mirada.

Me encontraba platicando con Doniya mientras dábamos un paseo cerca de nuestras casas. Nos estábamos conociendo, se me había ocurrido la tonta idea de las preguntas… ella pregunta y ambas contestamos, y luego es mi turno. Llevábamos así alrededor de 30 minutos, sin darnos cuenta llegamos a un starbucks, entramos y tomamos asiento, una de las chicas que atendía nos tomo la orden, ella pidió Caramel Frappuccino, y yo el Vainilla Cream Frappuccino, mi favorito.

Antes de venir a casa y salir con Doniya mi hermana había insistido en que la acompañara al concierto, que seria en dos o tres días, al final le termine diciendo que si. Los chicos también insistieron en que yo fuera, que ambas fuéramos. Todos son muy lindos, son super buena onda, Louis es muy gracioso y se la pasa peleando y encelándose con Harry, quien los viera desde otro punto dirían que son gays, pero no. Liam es muy amigable, y se podría considerar el más maduro de ellos, pero también tiene sus momentos de locura, Niall por otro lado es muy tierno y comelón, y por ultimo Zayn, es muy lindo, demasiado diría yo.

CONTIGO [Zayn Malik] *1D*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora