Capitulo #26 - Despegue Y Aterrizaje

31 2 0
                                    

Capitulo #26 – Despegue Y Aterrizaje

 

 

Zayn***

–¿Dejaste que se fuera? –susurro Doniya bajando las escaleras.

–Se ha ido.

–Hay hermano… –se lamento –¿En serio dejaras que se marche sin ti?

–Ella ha dicho que…

–Sé lo que dijo –me corto –Lo he escuchado. Y dime… ¿Qué esperas para hacer tus maletas?

Me quede observándola por un rato. ¿Por qué las chicas son tan complicadas? ¿No hay un manual o algo para entenderlas? Que dios me ayude.

Bien. Doniya me había contado su plan, y la verdad no estaba nada mal, pero si las cosas no resultaban no creo que acaben muy bien. Esto es de tómalo todo o déjalo.

Metí mis cosas en una maleta, me aliste. Doniya se encargaría de sacarle información a Emma.

Solo espero que todo esto salga bien.

Emma***

No pude evitar sentir un hueco en el pecho al momento de salir de la casa de Zayn. Le dije y aclare las cosas de cómo me sentía al respecto. Y era verdad, el siempre tendrá todas las oportunidades que pida, porque lo amo, y eso no cambiara.

Quería besarlo, y hacerlo mío en ese momento. No quería irme, no sin él. Pero es necesario, necesitamos estar alejados y pensar las cosas.

Pero una cosa si tenía clara, y era que después de ese viaje las cosas quedaría claras entre ambos.

No sabía cuánto tiempo exactamente me quedaría, así que solo hice dos maletas. En México casi siempre hace calor, y supongo que en las playas más, así que la mayoría de la ropa que empaque era pequeña y delgada, por lo que con una sola vasto para ropa y la otra más pequeña para lo básico, ropa interior, maquillaje, y las demás cosas personales.

Doniya llega justo en el momento en el que cierro la última maleta.

–¿Ya has terminado?

–Sí, esta era la última. –di un pequeño suspiro y me tire en la cama.

–¿Realmente quieres irte? –sentí que el lado derecho de la cama se hundía y la mano de Doniya acariciaba mis risos.

Negué con la cabeza mientras me tapaba la cara con la mano, un acto reflejo que hago siempre que lloro.

–¿Entonces?

–No sé –la abrace y solté en llanto.

Después de un rato de sollozos impropios de una señorita, me separe de ella.

–Lo siento –limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano.

–¿Te sientes mejor?

–Más o menos –contesto mientras encojo mis hombros.

***

Unas horas después estaba esperando a que mi vuelo llegara. Me había despedido de mi familia. Mi mama no se lo tomo tan mal como papa. Y el hecho de que avisara –tomara la decisión– de irme en último momento los dejo un poco confundidos. A mama le explique un poco el porqué de las cosas, Ali ya se hacía una idea de ello así que solo me animo un poco, papa… bueno él es otro caso un poco diferente. En el caso de Anthony, bueno el aquí no tiene ni voz ni voto, a pesar de que lo he perdonado aún sigo un poco dolida. El pobre Ethan fue el que me rompió el corazón. Después de que me había despedido de todos y me iba a subir al taxi que me levaría directo al aeropuerto –no quería que nadie me acompañara– salió cedras de mi me abrazo y soltó en llanto, no quería que me fuera, o si lo hacía que lo llevara conmigo.

La voz de una señora me saca de mi transe… es el altavoz que avisa que mi vuelo ya puede ser abordado.

Acomode mi almohada y la sabana que muy amablemente me dio la azafata. Después de un despegue un poco violento, y de que nos dieran permiso de volver a encender nuestros aparatos electrónicos, prendo el ipod, conecto los auriculares y pongo la música en modo aleatorio, sonando así primero Amnesia de 5 Seconds Of Summer.

Cabe mencionar que le tengo un miedo terrible al despegue y aún más al aterrizaje de los aviones.

La azafata me despierta y me da un vaso con jugo de naranja, que por cierto esta delicioso, natural, o eso parece al menos. Mi estómago también se despierta así que pido un emparedado de poyo con tocino, algo de verdura y me lo como. Llevo más de tres horas de vuelo, falta un poco para llegar.

Blake y yo quedamos de vernos en el hotel donde él esta hospedado. Se vino primero a Yucatán que yo por cuestiones de trabajo –si es que pararse y mover el cuerpo frente una cámara se le llama trabajo, bueno al menos en lo que a él se refiere–.

¡El peor aterrizaje de mi vida! Pero no tengo otra opción, al menos si no quiero que mi trasero este pegado a un asiento por más de 24 horas.

Cuando paso a recoger mis maletas siento como si alguien me estuviese observando. Busco con la mirada a cualquier persona que se me haga conocida, pero no miro a nadie, así que sigo caminando hacia la salida.

En el momento de que hago una señal para que el taxi se para alguien me tapa los ojos con las manos. Doy un grito. En el momento que escucho el chisss guardo silencio.

¿Qué hace el aqui?

*Si antes me sobraba tiempo... ahora me falta para escribir mis novelas! Tratare de organizarme mejor y hacer mas espacio para escribir, al menos para subir un capitulo por semana de cada novela, que tengo tres ;)

♥ Redes 

-Facebook: / yeschairez

-Twitter: @ yeschairez

-Instagram: yeschairez

CONTIGO [Zayn Malik] *1D*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora