Capitulo #5 – Encuentro
Zayn***
No podía sacarme a Emma de la cabeza, no entiendo que es lo que hizo esa chica para que yo este así. Solo fue un simple beso. ¿Pero a quien intento engañar? Ese beso había sido el mejor de mi vida.
Su cuerpo, sus ojos, su cabello…. No ¿Zayn que te pasa? Ni siquiera la conoces, y no volverás a verla, solo fueron unos besos calientes y ya, tampoco tienes su numero telefónico, hazte a la idea que nunca volverás a verla. Londres es muy grande, hay una posibilidad de un millón de que la encuentres de nuevo.
En unos dias dare un show con los chicos, Harry, Louis, Liam y Niall, mis mejores amigos, son como mis hermanos, los quiero y los aprecio demasiado, y se que ellos nunca me fallaran, que siempre estarán ahí para mi pase lo que pase.
Nosotros cinco éramos los integrantes de la boy band del momento One Direction, somos muy famosos. Lo que me gusta de Londres es que aquí las personas te tratan como alguien normal, no importa todo lo que tengas y seas. Te tratan por lo que eres, una persona normal, en nuestro caso con una diferencia, fama.
Comencé en esto solo por que quería regalarle una casa a mama, pero logre mas que eso.
Ya se la había comprado, y estábamos mudándonos, mama, papa, mis tres hermanas y yo. Solo faltaban unas cuantas cosas, pero ya casi estábamos instalados en un cien porciento.
Este vecindario es muy tranquilo, eso me gusta. Esta mañana vi a mi hermana platicar con una chica, pero no pude ver su rostro ya que se encontraba de espaldas. Por lo que me di cuenta, ella vive en la casa de enfrente.
Me encontraba desayunando, cuando vi a Doniya, mi hermana mayor, entrar a casa con una gran sonrisa.
–¿Por qué tan alegre?– pregunte, ya que tenia curiosidad.
–Por que conozco a alguien de este vecindario– hablo esta arrebatándome una parte de mi desayuno.
–¡Olle!– le dije fingiendo molestia –¿ara la chica con la que platicabas hace rato?– le pregunte después de unos segundos.
–¿A caso me espías?– me miro con cara sorprendida, pero sabia que solo fingía.
–No, solo te vi, pero dime ¿es ella?
–Si– contesto, ahora arrebatándome el resto de mi desayuno.
–¿Por qué no te haces tu desayuno?– pregunte ya que esta ahora tomo una fruta, si que se miraba hambrienta.
–Por que a ti te queda mejor– me dijo mostrando una gran sonrisa, eso solo lo hacia cuando quería algo.
–No te are desayuno si es lo que quieres– esta solo se hizo la sorprendida– y dime ¿la conosco?
–¿A quien?
–A la chica con la que hablabas hace rato– dijo viéndome algo obvio.
–No, la conocí el día de la graduación, solo que tu no la viste por que te fuiste al baño– dijo haciendo comillas con las manos en la ultima palabra.
–¿Y como se llama?– pregunte algo curioso.
–Se llama …
–¿Me haces desayuno Zayn?– Safaa nos interrumpió
–Lo siento, tengo que salir en una hora, que Doniya te lo haga, ya que ella aun no desayuna– dije para luego tomar rumbo hacia mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO [Zayn Malik] *1D*
FanfictionZayn Malik y Emma Miller, dos personas que al conocerse sentirán atracción uno hacia el otro, pero ninguno de los dos lo admitirá, estos se en encontraran en ocasiones no muy favorables, lo que causara que Emma quiera tenerlo lejos de su vida. En c...