Capitulo #16 – ¿Negativo o Positivo?
Emma***
En estos momentos soy toda torbellinos y nerviosismo. No dejo de pensar en lo que esto, si de alguna u otra forma es positivo, cambiara nuestras vidas por completo. Lo queramos ver o no… ya nada será igual.
Dios… un bebe es muchísima responsabilidad. Claro tenemos lo necesario para hacerlo, al menos en lo económico, pero no dejo de pensar en lo que mi familia, la de Zayn, y el mundo, en retrospectiva, dirá sobre esto. ¿Qué pasara con su carrera? ¿Con su sueño? ¿Su vida? Yo solo he venido a arruinar las cosas, si tan solo no lo hubiera conocido, todo seguiría igual que antes, el con su vida y yo con la mía.
Pero soy demasiado egoísta como para pensar en eso.
Trato de mostrarme implacable, que esto no me afecta de la manera que realmente lo hace. ¿Pero, a quien intento engañar? ¿A mí misma? No lo creo.
Bien, pienso dándome ánimos a mí misma, es hora de acabar con esto de una vez por todas, por que de seguir así no se que pasara conmigo.
Tomo el móvil de Zayn, para revisar mi correo y ver los resultados. Estaba muy nerviosa, el estaba en la cocina sacando lo que necesitaríamos para preparar pasta, mientras yo estaba aquí en la sala, carcomiéndome las uñas de los nervios.
De alguna forma esto me hace ilusión, un bebe, dios… un bebe de Zayn y mío. Me lo imagino como una pequeña niña, igual a él, con sus hermosos ojos color café y esas largas pestañas, sus mejillas, su nariz, e incluso su cabello. Sin duda seria una hermosa bebe.
Mis dedos tiemblan… nunca en mi vida había estado más nerviosa, estoy segura de que en cualquier momento me desmallare, pero trato de dejar esos pensamientos de lado y concentrarme en el móvil.
Tú puedes, me repito una y otra vez, sigo tratando de animarme a mí misma, cosa que no consigo aun.
Miro el móvil, y en la bandeja hay varios mensajes, distingo el de la clínica, que es el único que en estos momentos me interesa. Lo abro y empiezo a leer con el corazón en la mano.
No le pongo atención a ninguna de las palabras que vienen al principio y me voy directo al grano… y sin poder evitarlo las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, una sensación de perdida se apodera de mi, aun que en realidad no he perdido nada.
Zayn sale de la cocina y al ver mi estado su semblante cambia, se acerca a mí, dando grandes zancadas por el pasillo, cortando la distancia que nos separa, llega a mi lado y me estrecha entre sus brazos, lo que hace que de alguna forma mi llanto aumente.
–Eh linda –toma mi mentón con delicadeza, para que lo mire –¿Qué sucede?
–Negativo –consigo decir entre sollozos y me apego mas a él, sintiendo que de alguna forma puede curar mi dolor.
Le entrego el móvil al darme cuenta de que no sabe de lo que hablo, su seño se frunce ligeramente y revisa.
–¿Por qué lloras entonces? Esto era lo que queríamos ¿no?
–Si –contesto –pero de alguna forma esto me había hecho ilusión –sollozo de nuevo.
–Emma, míralo de la mejor forma.
–¿Y cuál es esa? –porque en realidad en estos momentos no la miro, termino la frase en mis pensamientos.
–Podemos seguir con nuestras vidas, como lo hemos hecho hasta hoy. Y con el tiempo –añade con tono seductor, mientras desliza una de sus manos por mi cintura –podremos tener todos nos niños que quieras –me reconforta. Rio como idiota, porque de alguna forma en sus palabras hay una promesa –así está mucho mejor. ¿Qué te parece si ahora me ayudas a preparar la comida?
–Genial. Aun que aun sigo con la duda del porque de los mareos y vómitos. Creo que algo de lo que comí…
–Sabrá dios que cosa –me reprende, a lo que contesto con un codazo y el suelta una carcajada.
Zayn***
–¿Sabes lo que haces? –me pregunta Emma al ver que no sabía qué hacer con el agua y la sopa.
–En realidad no –hice una mueca –soy un desastre en la cocina.
–¿Enserio? No me había dado cuenta –habla con sarcasmo.
–Bueno, gracias por el apoyo –hablo con dolor fingido –tu dime qué hacer.
–Llena a la mitad ese recipiente, yo lo pondré a hervir –hice lo que me pidió, y después de que ella pusiera el agua en la estufa se fue hacia el refrigerador, supongo que a sacar lo que necesitaríamos.
Puré, crema, queso, lechuga, pechuga de pollo… y una infinidad mas de cosas estaban en la barra de al lado del lavabo.
–¿Vas a alimentar a un ejército? –pregunto al ver la variedad de cosas que había frente a mis ojos.
–No –rio –¿te gusta la ensalada y el pollo a la plancha?
–¿Sabes hacer eso? –pregunte con tono sorprendido.
–Por supuesto que sí –finge estar ofendida –te sorprendería lo que sé hacer.
–Tú siempre me sorprendes –digo juguetón mientras la tomo de la cintura y la pego a mi cuerpo.
–Pero mira que tenemos aquí. Parece que hoy has amanecido muy juguetón –me da un casto beso en los labios, dejándome con ganas de mas. La apego mas a mí y la beso con pasión, aprovecho cuando suelta un gemido para introducir mi lengua y jugar con la suya –tranquilo tigre. Primero hay que comer y después… –me toma de las manos y las aparta de su trasero –podremos jugar todo lo que quieras.
–Esa es una oferta muy tentadora –vuelvo a llevar las manos hacia su trasero.
–Tranquilo –repite –tengo una proposición para ti. Si te contienes hasta la noche te recompensare.
–¿Ni un beso?
–No, ni un beso. Y si lo haces –prosigue –haré lo que tú quieras, pero si no te castigare.
–No sé que es mejor, si la recompensa o el castigo.
–Eso no lo sabrás hasta la noche –susurra en mi oído, haciendo que una corriente eléctrica me estremezca el cuerpo, yéndose directo a mi entrepuerta.
Dios esta chica es genial. Ya no puedo imaginarme la vida sin ella. No sé qué aria sin su mar humor, sus juegos… simplemente no se qué sería de mi sin su presencia en mi vida. Después de lo de Perrie creí que no me enamoraría. Con ella al principio todo era hermoso, la amaba, pero sin embargo, con el tiempo, todo se deterioro, y ahora ella lo hace ver tan fácil, tan…
–La comida esta lista –me grita Emma, sacándome de mis pensamientos. Dios, ¿cuento tiempo llevo aquí, haciéndome el zombie?
Espero aguantar hasta la noche sin tocarla, y besarla. Ella aria lo que yo quisiera, y eso idea realmente me gusta, aun que el castigo no es del todo una mala idea.
♥Redes♥
-Twitter: @yeschairez
-Instagram: yeschairez
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO [Zayn Malik] *1D*
FanfictionZayn Malik y Emma Miller, dos personas que al conocerse sentirán atracción uno hacia el otro, pero ninguno de los dos lo admitirá, estos se en encontraran en ocasiones no muy favorables, lo que causara que Emma quiera tenerlo lejos de su vida. En c...