mi vida jamás ha sido fácil como creen, yo he pasado por bullying, odio por parte de mi familia, odio de las personas, enamoramientos, la vida no es fácil como parece, todo va por su camino, su tiempo, sus etapas. yo no viví todas mis etapas yo las llore, las viví, pase feliz, tristes, todo va a tiempo, pero yo me abre jodido la vida cuando me metí en las drogas... cambie, y no para mal... pero tampoco para bien...
baje mis calificaciones, deje de juntarme con personas, ya no se me veía regularmente, fue un cambio drástico para mí, no, la verdad no solo para mí, para todos...
yo con mi familia no me relaciono muy bien, me critican, no me apoyan, no sé qué sentir por mi familia, quizás ¿odio?... ¿amor?... ¿nostalgia?... no lo sé, quizás nadie lo sepa...
a veces la familia hace esto para bien, pero yo no creo que mi familia me haga esto por mi bien, ni por el bien de ellos... quizás crean que estoy loca y soy rara, pero no yo quiero cambiar, y sé que puedo... porque quiero y puedo.
yo he tenido peleas con personas muy queridas, las he llorado y sufrido, pero saben... me doy cuenta de algo... si dios saca a una persona o algo de nuestras vidas, es por alguna razón. dios no es una persona ese dios es la fe, pero no la fe a un dios poderoso como se dice ser... para mí, dios, no es un ser... es la fe que tengo en mi misma. por estas cosas la gente me encuentra rara o cosas por el estilo, pero no, así veo yo las cosas, esta es mi manera.
la pelea más grande que he tenido no sé cuál es, pero sé que lo que más me dolerá... fue haber perdido a mi mejor amigo, por algo que no dije... por una estupidez de una persona que quien sabe que pasa por su mente, quizás porque lo abra hecho, pero no por eso, le deseare el mal a él o a ella, ni a su familia, ¿porque?, porque no merece el mal de nadie, ni el de ella misma. yo lo extraño mucho, solo me quiero arreglar con el, pero saben que... me pregunto ¿porque salió de mi vida?, no tengo razones, pero tengo sentimientos, y el en haberme tratado de tal forma mala, no merece mi perdón, pero la gente perdona, y la gente que es perdonada, comete el mismo error, no siempre, pero siempre comete un error o por creer ya que uno siempre los perdonara van y vuelven en la vida.
mi vida no ha sido fácil, para nada fácil, en el colegio sufrí de bullying dos años, estuve en un noviazgo con alguien y no resulto y la pase mal, me pelee con mis dos mejores amigos y ahora... no sé qué siento, es como que me siento vacía, fría, sin ánimos de seguir con la vida, yo llegue al límite de cortarme hace un par de años, me veo las cicatrices y me digo; porque lo hice si no tengo por qué...
me doy cuenta que he sido tonta y he caído en el juego de otros y hacerme daño es una forma de hacerlos felices a ellos.
quizás todo lo que digo parezca egocéntrico, pero no, yo solo quiero hacer ver a las personas como es la vida, para que tengan una vista de cómo es la vida de una persona que no es feliz, pero que puede hacer felices a otros... no siempre las personas piensan cosas buenas de uno, también malas, haciendo comentarios malos, que la gente misma puede llegar a descubrir y lograr un cambio en las personas y en ellos mismos, yo lo estoy haciendo, estoy luchando por hacerlo, lucho por hacer feliz a la gente... a mi familia, a pesar de todos los percances, a pesar de todo... es mi familia, quizás no la ame, pero la quiero... porque gracias a ellos estoy yo aquí donde estoy.
yo para desahogarme dibujo, pinto, leo, camino, pienso... pero no lo hago como toda gente en su casa, yo me voy de casa... camino, busco y me siento, con esto he conocido a gente, lugares... y saben... yo no soy de un lugar, soy de estar en muchos lados, me gusta conocer, estar sola, tranquila, así soy yo en verdad. A veces molesto y la gente cree que lo hago para llamar la atención... NO, BASTA... maduren por favor, no siempre uno quiere llamar la atención, ustedes no saben lo que es que te digan siempre eso... que quiero atención de alguien... NO. a veces hago ridiculeces, pero no es por llamar la atención es que sé que la gente está triste y quiere alguien los ayude y los alegre.
culpar a la gente no son soluciones para salir de los problemas, si uno tiene uno lo mejor es admitirlo, siempre es bueno admitir los errores, y no desahogarse como se hace ahora a golpes, cortándose, esas son idioteces de la gente que no pieza... una de las mejores formas es salir de la casa, ponerse dos audífonos, poner música, pensar y desahogarse...
ahora tengo amigos que de verdad lo son, saben escuchar y entienden, tienen la paciencia de escuchar por horas o hablar por horas... hace poco conocí a un niño que se llama David, él es un siete como persona, me escucha, me da consejos, él sabe lo que es pasarla mal en la vida, pero el aprendió a vivir con eso y aun así él es feliz, no sé cómo lo hace, pero él sabe vivir con eso, yo no puedo... no sé cómo lo hace, pero de sus consejos aprenderé por que por algo son, ¿no? .
ESTÁS LEYENDO
porque la vida es demasiada cruel?
Teen FictionUna enseñanza a los adolecentes de que todos pasan por lo mismo pero de distinta manera, pero en un punto de que todos pueden superar las cosas dandose cuenta que el mundo no es como uno lo ve