Yo… no soy feliz, pero continuare con mi vida, sea como sea… quizás fracase una y otra vez, pero cada vez… me hare más fuerte, mis problemas los guardare, mis sentimientos los guardare en una maleta… y los sacare en el momento que sea necesario, quizás llorare día y noche… pero ese llanto no será de tristeza será de felicidad y alegría, sí, claro, llorare por malos momentos, pero por amor nadie debe de llorar, el amor va y viene y quizás esto jamás terminara, pero llegara el día que si seré feliz, talvez yo me imagine en mi mente algo súper, pero uno lo hace y no es como esperaban, pero es porque todo toma su tiempo, la vida no tiene límites, pero uno si, y uno los pone… no otros, no sé qué decir, podre ser un monstruo de persona a veces, pero no es de mal, es de bien, es por mí, porque no quiero volver a sufrir, cuando tenga hijos daré todo por ellos, para que no pasen por lo mismo que yo, talvez si soy una perra, quizás una puta, pero saben… no me arrepiento de nada, cosas de años anteriores sí, pero de este año no, para mi este año han sido geniales, locos, extravagantes pero poco comunes en una niña de tan solo 14 años… perdí amigos, si… pero saben… a veces es bueno conocer gente nueva y dejar las cosas malas en el pasado, la gente siempre te va prejuzgar o juzgar pero eso no tiene que dejar que nos afecte en nada, porque a vida uno la hace, uno hace el futuro…
Mi único error de este año, no sé si fue un error, pero estuve embarazada 2 veces y aborte… porque dirán algunos, dirán que doy una persona sin sentimientos, pero es porque me jodieron tanto la mente que al final tuve que recurrir a eso…
Mi primer bebe yo ya le tenía hasta nombre… le quería poner Joaquín, me gusta ese nombre, yo nunca supe que estuve embarazada hasta que me empecé a sentir mal y me compré una prueba de embarazo y salió positivo y no sabía cómo reaccionar, estaba muy mal, triste, decepcionada de mi misma, pero después pensé que un bebe no es algo malo, pero sería algo malo para mi vida, las etapas que no podría vivir, quizás no conocería la gente que conozco ahora si no fuera por eso, no sería lo que soy, lo que seré…
Mi segundo embarazo fue de otro… fue de uno de mis tres mejores amigos, los dos estábamos consientes de todo y le dije, pero no me pesco, fue raro, me arrepiento porque él es un tipo inmaduro… yo no sabía a quién contarle y recurrí a Matías y me obligo a decirle como no supe que hacer le dije a salvador y el me apoyo en esto… cuando salíamos y tomábamos, fumábamos, nos drogábamos, él me decía que no… porque no me serviría de nada perderlo, pero estaba tan asustada que fui al médico y pedí pastillas para abortar o algo y me dieron hierbas… mi otro embarazo fue espontaneo… llore mucho esos días, sentí dolor, sufrí… y no cometeré ese error nunca más… y de eso, es de lo que me arrepiento…
Me parte el alma saber que hice eso… que quizás quede marcada como la idiota de todo esto, pero saben… es mi vida, de los errores uno aprende, si fui mala no lo seré mas… si fui demasiada buena, talvez no sea tan buena, porque la gente se aprovecha de todo eso hoy en día…
ESTÁS LEYENDO
porque la vida es demasiada cruel?
Teen FictionUna enseñanza a los adolecentes de que todos pasan por lo mismo pero de distinta manera, pero en un punto de que todos pueden superar las cosas dandose cuenta que el mundo no es como uno lo ve