Conoci a un chico mejor, que de verdad esta preocupado por mi, 1ue si me tiene un interes bueno,no hay nada que decir al respecto de todo esto, todo lo que pase ese año este año comenzando no lo volvere a pasar, abran problemas pero no como los de antes, pero no siempre va ser el amor eterndo.
Puede que pasen miles de cosas de uno en uno, cosas pasajeras, cosas que jamas pasarian, quisas una simple ilusion del amor, sera que el amor es egocentrico? Quizas es solo la ilusion de la mentalidad para no vee la realidad de que uno estara solo mucho tiempo, quizas a veces alejarse no es una opcion, pero lo peor que uno puede sentir, es el rencor...Puedo seguir queriendo y perdonando a la gente sin que vengan a mirarme o a disculparse porque no hay nada mejor saber de como esta esa persona, porque fue importante para uno, quizas no querer perder el contacto, quizas aun seguir amando por dentro, pero ya estar conciente de lo que paso, no es nada, lo que le duele a uno es saber que ya perdiste a una persona, y yo acabo de pasar eso, puedo ser mierda de persona, talves reacciono de mala manera o quizas muy mamona, pero no es escusa para dejar de perder una amistad con una persona que pasaron demasiadas cosas, momentoa felices, altos y bajos, a veces lo mejor es hablar las cosas...
Porque el tiempo es la base de todo, darle tiempo al tiempo es mejor que ir rapido a las cosas, y lo ideal es que el tiempo sea lento, el tiempo es lo mejor, porque las cosas se tienen una vez, no dos, y si llega una segunda oportunidad, ya nada es igual que antes...
Puedo hacer un rio de llanto que quizas ni yo sepa que lo hice, por esa persona tan amada que uno siente donde los dos van a sufrirla de cierto modo diferente, a veces ell rencor no es bueno, porque ese rencor que uno tiene, la culpa, la miseria, es lo que te hace sentirte tan mal, la persona uno la extraña pero no es sufriela por aquella...
ESTÁS LEYENDO
porque la vida es demasiada cruel?
JugendliteraturUna enseñanza a los adolecentes de que todos pasan por lo mismo pero de distinta manera, pero en un punto de que todos pueden superar las cosas dandose cuenta que el mundo no es como uno lo ve