el desencanto

2 0 0
                                    

se me está quitando el interés de el ... me he enterado de cosas que no sabía que dijo que mí, dijo que era rara, haciéndome quedar como el bicho raro de todo esto, porque hago locuras con mis amigos para verlos feliz, ese día ella estaba muy triste y yo comencé a molestar, me baje el pantalón y mostré mi trasero y nos sacamos una foto... todo por verla feliz porque no me gusta ver mal a la gente.
pero ahora me entero de esto y yo no sé si será verdad o no, yo siempre hablo bien de él, yo no sé qué sentir por el ahora porque me dicen unas cosas que él dice de mí y yo no sé si creer o no.… yo no sé qué hacer ahora, me dan unas ganas de llorar, pero no lo hare porque no tengo que llorar por un hombre, nunca nadie tiene que llorar por amor, porque el amor va y viene... ¿será verdad lo que me dice ella? ¿y si no?... tal vez solo me estoy pasando un gran royo en todo esto, quizás deba contarlo a alguien... no lo sé, no sé qué hacer
el yo sé que es feliz, es bonito, para mi si vista es como la mía... pero también tiene lo malo... todos tenemos algo malo y no merece ser criticado ni por él, por su familia, por mí, por nadie...

para mi cada día me cuesta más evadir miradas, evitar el hambre para tener un lindo cuerpo, cada día me cuesta más fingir que tengo una sonrisa en la cara, fingir mi alegría pero no siempre se es feliz todos los días, los momentos son felices a veces, pero la vida no... luchare por todo, para ser feliz, por ser alegre todo el momento... todos siempre prestan atención al exterior y no al interior, donde hay toda una historia, sin fijarse en como uno es, en lo que uno ha tenido que vivir y no solo es con migo o con el... es con todo el mundo.
algún día me convertiré en polvo y huesos algún día, pero quiero que alguien si sepa cómo es la vida y que no tengan que sentirse mal de lo que ha pasado porque la vida no es solo amor, es alegría, amigos, familia... y la vida, no es problema, es a cumplir la meta que uno tiene.
todo el mundo podrá admirarme o algo, pero no solo es por el arte o por como soy o por lo que hago, no sé porque lo harán, pero es agradable que te digan que eres buena amiga, una persona preocupada... pero no todas las personas dicen eso, las personas igual odian, critican, juzgan, también abominan a la gente, ¿cómo se?... porque me ha pasado, me han ignorado, me han rechazado en muchos lugares, y da una pena inmensa que la gente no te acepte como uno es…
para mí el arte no eran costillas marcadas y cuerpo delgado, pero no me gusta mi ser, no intento ser como otras, pero me pregunto... que harán para ser así las niñas delgadas extremas, que pasara por su mente... de verdad tendrán algún problema metal que son así, seguirán lo pasos de redes sociales como esas de "mía y Ana"... no lo sé, pero no quiero ser así, pero si tener un cuerpo lindo, tantos problemas por una mente a veces agotan, aburre, desesperan.

porque la vida es demasiada cruel? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora