amor vagabundo

2 0 0
                                    

Amor, muchas cosas que no todos saben expresar, cosas que no todos piensan, un modo que satura tu mente de la tierra, llevandote a un espacio, donde eres libre de hacer y pensar lo que quieras, donde tan solo tu mente te puede llegar a matar de dolor, donde tu mente puede hacer tantas cosas, que puedes llegar a la bullimia y anorexia, abundancia vagando por la vida, sufrimiento por acciones sin valores, tanto amor por aquel, que solo un grito te mete el daño.
El es lo mas que amo en mi vida, pero a pesar de eso hay indiferencias que ambos podemos sacar adelante, nuestra relacion ha ido mas alla de donde creiamos, ahora es un amor verdadero, un enamoramiento, quizas no confie mucho en el, pero a pesar de todo eso, este lazo que nos une y nos mantiene, es algo hermoso, es bello ver esto, ver como este año no esta empezando como el año pasado, este año yo estoy decidida a hacer cosas buenas, no malas, cosas que si se pueden cambiar, cosas que puedo parar de hacer antes de arrepentirme, ir al bien, seguir a dios y dejarlo entrar a mi corazon, dejar que el diablo se limite a sus cosas y yo lograr lo que me propongo... el amor se puede lograr, el amor no es egoista, el amor es bello, es arte, es expresar cariño a una persona, respetarla, y admirarla... amarla, y no solo eso, amor es, valorarla... porque no estara para siempre...
Lo que hay que saber de todo esto es que el que llegue que se quede, el que se va, que se vaya, el que ama, que ame cuando ame, no cuando este solo y en especial, el dolor, va doler, lo que tenga que doler, y eso nadie, pero nadie, lo puede evitar, ni si quiera dios, porque como dicen ahi; todo lo puedo, en cristo que me fortalece...

Cuando estoy mas quisiera estar sola, pero tu siempre estaras conmigo, No es que no quiera , me gustaria, pero a mi me gusta salir a despejarme sola, pensar, y cosas que no me gusta que sepan de mi, no me gusta que me vean llorar, no me gusta que me vean mal o que me escuchen gritar de rabia, a veces es mejor estar solo por 5 minutos, pero de tu compañia esos 5 min me gustarian

porque la vida es demasiada cruel? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora