Disclaimer: Alice in Wonderland pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro
Capítulo 5: No quiero dormirme
Fueron otra vez interrumpidos por la hermosa y albina reina. Alicia y Tarrant miraron hacia otra parte a la vez, como si no estuvieran hablando de nada importante. Mirana se dio cuenta de algo sucedía pero no dijo una palabra sobre eso. Es más, tenía otra cosa algo más importante que decir.
―Alicia, estás despierta. Debes beber esto― les mostró un recipiente de forma irregular con líquido verdoso y brillante.
― ¿Qué es?― preguntó la muchacha rubia.
―Es solo un brebaje que preparé― dijo Mirana con un gesto calmado ―. Por alguna razón, estás tardando demasiado en curarte. Esto debería ayudar.
La reina Blanca le tendió el recipiente y Alicia lo sujetó. La chica lo miró con desconfianza entre sus dedos. Le hacía recordar al recipiente con la sangre de Jabberwocky. No quería ni pensar en volver a su hogar. Ni en una pesadilla ni en la vida real. Quería quedarse en Infratierra con el Sombrerero y si quería eso debía mantenerse fuerte. Se bebió sin chistar todo el líquido verdoso hasta el final. Fue como pasar algo congelado por su garganta pero no tenía ningún sabor.
―Estarás mejor, Alicia querida― le dijo Tarrant, acariciándole cariñosamente la mejilla.
― Haré que te preparen un baño― ofreció Mirana ―Así que lava tu cuerpo y luego podrás comer algo un poco más sustancioso.
―Por supuesto, reina.
― Te dije que podías llamarme Mirana.
― Por supuesto, Mirana.
―Vamos a dejarla sola― le dijo la reina al Sombrerero. Este no quería alejarse de Alicia pero aceptó de regañadientes. La reina Blanca dejó el cuarto y al cabo de unos minutos, regresó seguida de cuatro mujeres con pieles y cabellos tan blancos como la leche. Dos fueron al baño y prepararon la tina con agua caliente y sales aromáticas. Las otras dos ayudaron a Alicia a levantarse de la cama y a quitarse la ropa. Le dio un poco de vergüenza pero pensó que no tenía realmente de qué avergonzarse, de todos modos, estaba muy débil como para hacer eso sola. La llevaron al baño y la depositaron cuidadosamente en la tina.
―Campeón de Infratierra― dijo una de las mujeres blancas, con una exagerada solemnidad ―. La esperaremos afuera. Si necesita algo, llámenos.
Y con esto, las cuatro mujeres salieron del baño y cerraron la puerta. El agua estaba cálida, sintió como su cuerpo se relajaba de inmediato. Alicia suspiró tranquila y miró el cuarto a su alrededor. Todo en ese baño era muy blanco y relucía este color de una manera enceguecedora. Había un gran espejo enmarcado con piedras blancas en frente de ella. Tenía el rostro cansado. No se había dado cuenta de su estado hasta entonces. Se miró el cuerpo con detenimiento. Tenía las piernas llenas de moretones, rasguños en sus brazos y una horrible cortada en el abdomen. Lo ignoró mientras se lavaba el cuerpo con un jabón de enigmático aroma. Cuando terminó con su cuerpo, comenzó a lavarse el cabello con un líquido blanco perla que emitía espuma con aroma a cerezas.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [AliciaxSombrerero]
FanfictionAlicia es fuerte y valiente. Luchará por la Reina Blanca. Y debe decidir si se va a quedar en Infratierra con el Sombrerero o si va a volver a su aburrida vida. Pero tiene un problema, luego de una herida grave en la batalla, los sueños y la realida...