Capítulo 6: Escucha los dos mundos

2.1K 251 83
                                    


Disclaimer: Alice in Wonderland pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

 Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6: Escucha los dos mundos

Ya estaba profundamente dormida. Y en cualquier momento despertaría en otro lugar. Otro lugar lejos del Sombrerero.

Alicia despertó otra vez en el cuarto en donde su madre la había encerrado anteriormente. Se levantó de la cama de un salto y comenzó a caminar de lado a lado de la habitación, tratando de averiguar qué hacer. Algo tenía que ocurrírsele, no podía seguir existiendo en los dos mundos. Ella sólo pertenecía a Infratierra, eso había quedado claro. En eso, escuchó que alguien giraba la llave y abría la puerta. Era su madre. Helen Kingsleigh tenía la mirada fría y no mostraba ningún arrepentimiento por lo que le había hecho a su hija.

―Buenos días, Alicia. ¿Has pensado en mi propuesta de ayer?― dijo, arrastrando las palabras.

―Madre, no me obligarás a casarme con Hamish. No lo haré. No puedo― contestó la hija acaloradamente.

―Entonces no tengo más remedio que darte la peor opción. Mientras dormías estuve hablando con algunas personas. Resulta que si no te casas con Hamish, terminarás en un lugar muy lejano, completamente encerrada del mundo exterior. Irás al loquero, hija. He aprendido mientras te criaba, que estás totalmente loca.

Helen lanzó su amenaza y volvió a cerrar la puerta con llave. Alicia se quedó mirando la puerta cerrada. Ahora temía, porque si esto era verdad, ella estaría encerrada por siempre. Los loqueros eran lugares horribles, quizás la tendrían drogada todo el día y no podría distinguir entre la realidad y sus sueños. Similar a ahora, pero no con tanta nitidez. Algo era seguro, ella no podría vivir así. Comenzó a pellizcarse a sí misma, intentando despertar.

―Entonces, Alicia. ¿Te casarás con él o no?― dijo la voz de su madre, al otro lado de la puerta. El silencio invadía la habitación. Quería decir que no pero no le quedaba más alternativa.

―Está bien, me casaré con él― no sentía que esas palabras salieran de su boca. No podía ser verdad. Alicia dejó caer una lágrima, que apresuró a enjugar. La puerta se abrió una vez más. Su madre tenía el rostro aliviado, pero eso no le hizo sentir mejor a su hija.

―Muy bien, la ceremonia es esta tarde― comentó mientras le entregaba una caja de cartón ―. Espero que te arregles hasta entonces. Estás tomando la decisión correcta, hija.

Helen se volvió a ir, echando llave a la puerta. La joven ahora estaba sola. Una idea pasó por su mente. Recordó que lo único que tenía que hacer era llamar al Sombrerero. Hasta ahora, siempre que se había dormido en Infratierra, luego despertaba en el mundo normal. Quizás si lo llamaba, podrían despertarla del otro lado.

― ¡Tarrant, ayúdame!― susurró. No ocurrió nada.

― ¡Tarrant, por favor! ¡Necesito tu ayuda! ¡Tarrant!― gritó desesperada. Seguía sin ocurrir nada. El terror de que nadie la oyera invadió su mente y comenzó a llorar con amargura. Su llanto ahogó sus suplicas y se rindió.

Sueños [AliciaxSombrerero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora