Yurio

6.4K 550 153
                                    

Habian pasado un par de horas Viktor había llamado al servicio de habitación para que subieran comida, mas ninguno quería probar bocado.

Ellos por la preocupación del estado del menor y Yurio por que se había quedado dormido y no despertaba.

Que vamos a hacer, estas cosas no se me dan bien, además solo quiero golpear a ese bastardo -dijo Viktor tumbandose en la cama-

Viktor ya hablamos de ello, nada de golpear a nadie, además sabes que no fue su culpa, tendrías que haberlo visto... además ya le pegué yo una bofetada sin merecerlo del todo -hablo el Omega algo apenado-

No me gusta ver a Yurio así, no es el... -dijo el alfa sentándose en la cama-

Ni yo tampoco, pero es una etapa que tienen que pasar.... como yo y tu... -le dijo mirándole con una sonrisa nostálgica y que todo había si do no hacia mucho- tu mismo lloraste...

Ya lo se... pero yuri también lloro... no fue agradable, además no quería que algo así le pasara... aun tiene 15 años -dijo Viktor preocupado-

Ya lo se, para ninguna pareja es agradable pasar por circunstancias así... aun que creo que es mejor ahora... que luego... cuando se lleva un tiempo duele mas que cuando se inicia -dijo sabiamente el Omega-

No te voy a cuestionar eso -dijo llendo donde su Omega y recostandose y colocando su cabeza en su regazo-

Bien... queda esperar, ellos dos decidirán... -dijo acariciándole el cabello a su prometido-

Yuri, será buena madre... pero para nuestros futuros hijos... no los dejare casar o tener novio hasta los 30 -dijo con un puchero y luego abrazar de la cintura a su Omega-

Viktor! Jaja... tonto... no dejare que hagas eso a nuestros hijos -dijo divertido-

No... solo a los que sean Omegas siendo niña o niño! Incluso si tenemos una beta! No dejare que mis hijos de esas clases tengan pareja! -dijo Viktor como padre sobre protector-

No tienes remedio... -dijo Yuri divertido, ese momento con su novio lo había relajado de todo este tema con Yurio, mas aun seguia preocupado-

No... -le sonrió y se levanto para besarlo-

Después de ese momento que los relajo a ambos la tarde paso rápido, ya había oscurecido, eran pasadas las 7:30 de la tarde y Yurio no despertaba, en parte era bueno por que así no se sentiría mal, pero por otra... no había comido nada y eso no era bueno.

Yuri estaba preocupado, intento leer un poco pero no pudo... Viktor tambien se había sentado a ver algo en la televisión pero no tomaba atención a nada, en definitiva llevaban una tarde agotadora y ni se habían movido del sitio.

Por su parte la tarde para el Kazajo no había si do nada buena, desde que Yuri se había marchado por aquella escena que nunca tuvo que pasar, se encontraba derrotado, y más que quisiera no fallar en su entrenamiento, sus pensamientos estaban en el omega, y hacia un error tras otro.
Su entrena su entrenador le había preguntado que le pasaba, pero no se lo iba a decir, ya se sabia que los temas personales tienen que quedar apenas se entra al hielo... pero era imposibles, no se podía quitar el rostro del Omega ruso de la mente, ese rostro sorprendido, pasando a doloroso y luego con lágrimas callendo por sus mejillas, no podía, y así fue hechado por su entrenador del entrenamiento hasta el día siguiente que comenzaría la competición, le había mandado descansar, y que tratara de calmar su mente, ya que aun que no supiera que había pasado su entrenador había notado su ausencia.

Había salido del recinto y subido en su moto, necesita pensar, aclarar su mente, así que conducir su moto a su lugar favorito le ayudaría. Suspiro apenas llegar y apagar el motor, le hubiera encantado enseñar ese lugar al rubio, era parte de montaña y playa.... y la puesta de sol estaba ahí... el Mar Caspio bastante lejos pero valia la pena... no es que fuera a menudo pero era su lugar favorito, claro que tenía otros, pero este era especial, era sentirse lleno y en casa, le relajaba, pero aun que la brisa del aire y la puesta de sol fueran hermosas esta vez no lo eran, no del todo.
Siempre había ido ahí, recordando al Omega, pero ahora en sus pupilas estaba grabado el rostro de este dolido y lleno de lágrimas, suspiro de nuevo y miro los últimos rayos de sol que se perdían en el mar, tenía que ir a explicarse, pero no sabía ni cómo, el carácter del Omega era fama mundial, el lo sabía, pero tenía que explicarle, que esa chica no era nada, que nunca besaría a nadie que no fuera él... pero acaso eso era su declaración?... de repente su mente le golpeó... que hacia Yuri ahí? Que significaba esas ganas de justificarse si no eran nada mas que amigos? No se había declarado, así que por que quería justificarse? Lo Amaba eso no lo negaría... pero que sentía Yuri por el? Acaso ese dolor en sus ojos fue por que también y el lo había fastidiado, aun no no haya si do culpa suya... Que le quería decir Yuri con su visita?
Todo pasaba muy rápido en su cabeza, que era difícil de ordenar... pero todo llevaba a una sola respuesta. Ir en su búsqueda y averiguar por que su visita y declararle su amor aun que sea rechazado, miro al horizonte, el mar se veía en calma y el cielo comenzaba a dejar ver varias estrellas, tendría que conducir un par de horas, pero iría, y tanto que iría, y le explicaría todo.

Eres Nuestro Hijo Quieras o No [OtabekxYurio] And [ViktUri] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora