Confesión

7.4K 531 293
                                    

Ya había amanecido, y apenas llevaban durmiendo dos horas.
Necesitaban dormir mas, así que adormilado se levantó y bajo las persianas con el mando y cerro las cortinas, miro a la cama con la poca luz y vio a su prometido y a su cria adoptiva dormir, sonrió, era una imagen linda, pero noto que el pequeño omega buscaba algo, y recordo el peluche, se dio media vuelta y lo fue a buscar. No tardo mucho en encontrarlo y tomarlo para volver, llegó y el omega menor se removia en la cama, sonrió, aun era un niño, se acercó y le coloco el peluche cerca, el omega lo tomo al tacto y abrazó, cuando lo tubo bien abrazado su expresión cambio a una calmada y volvio a dormir profundo, sonrió, de verdad amaba al alfa y todo lo que venia de él, y esperaba que lo arreglarán pronto.
Sin más volvio a tumbarse alado del menor y contemplarlo dormir, poco a poco durmiendose de nuevo.

Viktor que había observado a su omega sonrió, Yuri de verdad seria una buena madre y el estaba eternamente agradecido de que este a su lado. Los vio dormir de nuevo, le gustaba esa imagen, y esperaba en un futuro que sea la misma pero con mas pequeños en su nido, sonrió aun mas ante la idea, y después de un buen rato volvio a dormirse.

Eran las 8:30 y Otabek Altin se sentía frustrado su entrenador estaba siendo muy pesado o tal vez era por las ansias de escapar y ir a ver al Omega, cualquiera se ambas razones era valida, mas en su rostro no se reflejaba esa molestia.

El programa corto seria a las 12:25 am tenía horas por delante, pero descontando que la gala de presentación era a las 11:45 y tenía que entrenar y dar u par de entrevistas de si mantendría su titulo.

Otabek!! Podrías espabilar! Desde ayer están teniendo fallos y la competición es en unas horas! -le gritaba su entrenador molesto-

El solo lo miro serio y siguió patinando, en parte tenía razón, tenía que mantener su titulo en casa, y estaba fallando, pero no iba a perder, iba a ganar y también a arreglar las cosas con el Omega.

Las horas pasaron y para la familia tan curiosa en esa Suite el Omega mayor despertaba. Todo estaba a casi oscuras y recordó que fue el mismo quien había bajado las persianas y corrido las cortinas, miro a la cama y vio dormir al omega menor tranquilo, eso le era un alivió y por otra parte vio a su prometido dormir, sonrió, eran una familia, mas tenía que saber la hora, se levanto despacio y sin despertarlos y busco un reloj. Cuando diviso uno miro la hora eran las 12:21!!! Era casi la hora de la competencia! Rápido tomo el mando de la televisión y la encendió, con torpeza busco el canal que transmitirá la competición, lo encontró estaba por salir un Kazajo, no era otabek, pero al parecer iba el siguiente, no podía ir, y tenía 3 minutos para despertar a los dos durmientes.
Corrio hacia la habitación, Viktor ya no estaba en la cama, y la luz el baño se veía encendida, ya había despertado, bien, era hora de despertar al menor, lo movió con suavidad del hombro y llamo suave.

Yurio.... Yurio... -lo llamaba moviendo lo suave-

Uhm... -el menor se removió en la cama y no hizo señal de querer despertar-

Yurio... Yurio.... Otabek saldrá en menos de 2 minutos a competir -dijo un tomo mas fuerte ya que el tiempo se agotaba, era seguro no llegar al recinto, pero si verlo por televisión-

Yurio en su sueño escucho el nombre del Alfa y eso lo hizo abrir los ojos muy poco....

O..Ota...bek -dijo aun dormido y apenas con los ojos abiertos-

Si, En nada saldra a la pista yurio -dijo Yurio mirando hacia la salida de la habitación, seguro aquel otro Kazajo ya había acabado y estaba en el kiss and cry recibiendo su puntaje-

Otabek...-Yurio se removió en la cama y cerro los ojos de nuevo, hasta que unos segundos después los abriera de nuevo de golpe y saltara como gato de la cama quedando sentado y mirando al mayor-

Eres Nuestro Hijo Quieras o No [OtabekxYurio] And [ViktUri] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora