Aviso

844 48 9
                                    

Hola mis lectores, os escribo por una razón... Y es que estaba escribiendo el nuevo capitulo el domingo, pero lo que paso es que me comunicaron que me abuela habia muerto el sábado, mi abuela vive en Perú y no la veo desde que yo era muy pequeña, por lo cual aun que no la haya visto, nos llamabamos y la ultima vez hablamos por video llamada, estava delicada de salud, más parecia que estaba mejor, pero de repente se nos fue... Tardaron casi un dia en decirmelo por el hecho de que mi madre no sabia como y le encargo a mi hermano mayor decirme la noticia, después de un paseo y tomar algo en una cafeteria, y luego quedar con mis otros hermanos, que nos pidieron ayuda a encontrar sitio para aparcar el coche, ahi fue cuando mientras caminabamos hablando y buscando un sitio para que mi hermano y cuñada aparcaran, mi hermano mayor me paro, me abrazo y me dijo lo de mi abuela... La verdad me quede ahi parada y sin saber que decir...
Lo que quiero decir, y ya a estas alturas del aviso os abreis dado cuenta, es que no me siento con animos de nada... Y no he acabado de escribir ya que la inspiración se me fue por el caño... Espero comprendais... No se cuando la retome pero por el momento no escribiré... No tengo animos.

En fin un saludo y espero veros en la actualización que a saber cuando sera, pero que os la traere cuando tenga animos... Nos vemos

Eres Nuestro Hijo Quieras o No [OtabekxYurio] And [ViktUri] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora