Había pasado un mes del nacimiento del pequeño Lev.
Y la casa era verdaderamente un pequeño caos.
Desde que Lev llegó nuevamente a la casa después de los tres días que el bebé y Yuri fueron ingresados por protocolo.
El pequeño era un angel, pero era un bebé bastante llorón, por lo cual tanto sus padres como todos en la casa sufrian de perdisa de sueño por sus llantos de madrugada.
Estoy artooo!!! - grito Yurio, tenía algunas ojeras y su humor estaba ya casi al limite... Amaba a su hermanito, de verdad, pero era demaciado llorón -
Yuri, todos estamos cansados, pero es lo que ocurre cuando hay un bebé en casa - hablo Lilia la cual también tenia ojeras-
Es que no para de llorar! Si no es una cosa es otra! Saco la peor personalidad de esos dos llorones que son sus padres! - dijo molesto el rubio omega-
Yuri! Baja la voz y deja de quejarte! Si quieres calmar a tu hermano, ayuda a tus padres! En vez de olgazanear el fin de semana! Tanto Lilia como Yo ayudamos toda la semana que tu asistes a clase! - hablo el hombre mayor agotado-
Yurio boqueo... Es verdad que no habia estado ayudando con su hermanito... Pero es que no sabia como tratarlo, le daba miedo cargarlo, ya se habia negado por ello y lo maximo de ayuda habia sido pasar alguna cosa que le pidieran sus padres adoptivos, como, pañal, chupete, champu, toallas, o algo así y nada mas ya que luego se iba a su habitación a estudiar o salia con Otabek para dejar de oir los llantos de su hermanito, si se ponía a pensar no estaba siendo el mejor hermano mayor.
Cuando iba a añadir algo una empleada entro informando que su novio habia llegado y esperaba fuera.
Los mayores lo miraron serios y rehuyo sus miradas, ya lo había entendido, no estaba cumpliendo con su papel de hermano mayor, asi que escapo y salio de la casa en busca de su novio.
Otabek por su parte, habia ido casi todos los dias a casa de su rubio novio, pero desde que nacio su hermanito apenas lo habia visto, al parecer la pasaban mas en el segundo piso, y cuando el iba Yura lo arrastaba a la salida para alejarse de los llantos, asi que al bebé apenas lo ha visto 4 veces. Y parecia que ese día seria igual.
No pudo pensar en más, Yuri habia salido de la casa y corrido a su encuentro.
Beka! - dijo abrazandole deprimido el rubio-
Yura! Que ocurre? - pregunto, no es que no le gustara la forma de recibirlo, pero Yuri no era de actuar tan asi en publico-
Soy el peor hermano mayor! - dijo deprimido y acurrucandose en el pecho del mayor-
Por que dices eso? - Otabek se sorprendió no espero que su novio dijera aquello-
Yakov, dice que no ayudo al viejo y al katsudon con mi hermano! Y tiene razón! - dijo triste-... Pero es que ellos tampoco me hacen ya caso!
Otabek entendio el punto y suspiro abrazando a su pareja, tener hermanos menores es complicado, el no tenia, mas si primos pequeños a los que le toco cuidar alguna vez.
Yura... Eres el mejor hermano mayor, solo que aun no has podido darlo a ver. Ven vamos al café de siempre- le dijo separandose y mirandole, para tomar su mano y giarlo hacia su moto-
Yurio asintió y subio a la moto junto a Otabek y se abrazo de su cintura, aun sentia sonrojarse al agarrarse así.
Otabek arranco la moto y comenzo a conducir al café donde siempre que salian iban a tomar algo.
No paso mucho tiempo cuando Otabek aparco la moto en el parking de la cafeteria.
Yura ya llegamos - le dijo girandose a verlo-
ESTÁS LEYENDO
Eres Nuestro Hijo Quieras o No [OtabekxYurio] And [ViktUri] [Omegaverse]
FanfictionLa vida de Yurio acaba de dar un giro de 360 grados por culpa de dos Idiotas amantes del Patinaje además de la llegada de su primer Celo. Nunca se Imaginó que ser Omega era muy complicado. los personajes no me pertenecen son de Kubo sensei y Sayo se...