Familia

3.9K 260 124
                                    

Había pasado ya 3 meses exactos donde Viktor, Yuri y Yurio se quedarian un poco más en Japón. Ya que tanto Viktor como Yurio tenían que preparase para el Fantasy on Ice al cual habían sido invitados... Claro que Yuri también había sido convocado pero por su estado había tenido que rechazarlo, dejandolo algo deprimido ya que el si quería participar y aun no se le notaba el embarazo, pero una caída seria peligroso por lo cual tuvo que dejarlo pasar... Dejando así el evento en manos del joven Minami y otros compañeros.
Pero lo que el no sabia, es que Viktor su amado esposo, le había preparado una sorpresa de pareja doble, donde aun que el no pueda hacer saltos podría lucirse un poco. Pero se la daría 2 semanas antes del evento.

En ese tiempo Yuri había empezado a tener mas hambre de lo habitual, y es que, los mareos y Vomitos había pasado casi del todo, haciéndolo todo mas llevadero para todos en la casa.

Por otra parte Yurio se entrenaba ansioso de volver a mostrar su nuevo programa welcome to the Madness, y para ello Otabek se había quedado en Japón con ellos.

Su relación se había establecido muy bien, en la pista eran rivales pero fuera de ella o cuando no era patinar para entrenar, eran una pareja de jóvenes, cabe decir que muchos se sorprendieron del cambio por parte del menor, había dejado de ser tan violento, además de ser acaramelado y caprichoso con su pareja.

Y es que Otabek Altin le cumplía todos los caprichos que estaba en su mano, cosa que muchos le decían que no era bueno para ninguno.

No hasta que tuvieron una discusión por la cartelera de una película, tonta pero que sirvió para que ambos entendieran que no siempre uno será complacido con todos sus caprichos y el otro que hay que poner límites.

Que tan fuerte fue no estar de acuerdo con ver una pelicula? Nadie sabe... Pero los presentes que vivieron la pelea, si, y es que ninguno se dirigió la palabra, mas Yuri escuchaba los sonllosos del joven Omega por no poder estar junto a su Alfa, y también los insultos a este por ser un idiota que no le dejaba ver la película que el quiso... Como una pataleta de niño pequeño, Yuri quería animar al Omega decirle que no siempre las cosas saldrán como el quiere o que todo lo que quiere se le dará dado.

Pero no fue hasta que una noche donde el rubio no aparecia que todos se preocuparon por el, dijo que el cerraría la pista ya que quería pensar y despejarse así que Yuko le dejo las llaves, y todos estaban en Yutopia, pero... Al ver que no llegaba todos salieron en su búsqueda y sobre todo el Alfa Kazajo quien fue el primero en salir.

Fue a la pista pero las luces estaban apagadas, y la puerta cerrada... Eso quiso decir que el Omega ya se había ido, pero de ahí al Hostal de los Katsuki no era mucha distancia... Telefoneó a los demás diciéndoles que el Omega no estaba en las pistas, así que siguió la búsqueda... Por las calles todos lo buscaban... Nada... Donde estaba el omega?

Había prácticamente recorrido todo Hasetsu sin encontrarlo, Yuri estaba de los nervios, Viktor estaba preocupado y furioso, y los demás mas de lo mismo.

Otabek por primera vez había perdido la calma y es que no encontrar a su Yuri le estaba poniendo histérico, no paraba, daba vueltas por la calles, calles que ya había pasado hasta que un quejido en unos arbustos lo alertó... Cerca al castillo, en la plaza... Ese lugar era empinado y peligroso si alguien caía por donde no había camino... alterado utilizo su móvil de linterna y con cuidado sujetándose de las ramas o troncos de los árboles fue bajando, guiándose por los pequeños lamentos, donde lo encontró... Su ángel estaba herido... Se había caido, como? No lo sabia... Lo único que sabia era que tenia que ayudarlo, con cuidado bajo donde él y lo llamo aun con su voz temblando de la preocupación.

Yura... - llamo a su amado omega-

O... Ota... Bek... - Yurio lo miro con los ojos llorosos se había asustado, nunca había pasado tanto miedo como en ese momento, había huido de un acosador y por ello sin darse cuenta corriendo cayo por esa bajada y se había lastimado, no era grabe pero las heridas y raspones y golpe lo habían dejado inconsciente, para despertar adolorido y sin fuerzas, se había asustado, había pensado en lo peor, en no volver a ver a Otabek, a no poderse disculpar con el por ser tan capricho, a no volver a ver a esos idiotas que tenía ahora como padres, a no conocer a su hermanito, pero sobre todo a no volverlo a ver a él, así que apenas oírlo y verlo sus ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas de felicidad, teniendo la oportunidad de disculparse y decirle cuanto lo ama.

Eres Nuestro Hijo Quieras o No [OtabekxYurio] And [ViktUri] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora