Capitulo 1. Mina y Serena.

418 25 6
                                    

Soy Mina Aino hija de una familia muy prestigiosa tengo 15 años y quiero ser actris mis padres se oponen a eso ya que ellos esperan que me case con el hijo de alguna familia rica ya que hemos tenido algunos problemas económicos y esperan que al casarme con un chico rico nuestros problemas se resuelvan pero hay algo que aun no saben y es que estoy enamorada de mi guapo guardaespalda Malachite, él es un sueño tiene 21 años y esta estudiando medicina, lo conoci ya que su padre es el dueño de la agencia de seguridad que contrato mi padre, normalmente me cuida Azusa pero enfermo y como no encontraron remplazo Malachite será mi guardaespalda temporalmente y cuando Azusa se recupere ella retomará su lugar y ojala se tarde mucho aunque se olle feo yo la quiero es como mi amiga pero así puedo estar cerca de mi amado; aunque Malachite disimula se que me corresponde lo he pillado cuando me ve como bobo cuando algún chico se me acerca se molesta y se pone muy celoso.

Minaaaaa cariño debes darte prisa o se te hará tarde.

Ya voy madre dije mientras bajaba al comedor.

Mina ya es tarde y Malachite ya te espera. Dijo señalando y mire a mi guapo guardaespalda en la puerta se veía muy guapo con su traje negro hay me lo quería comer a besos, hay Mina control me dije mentalmente.

Buenos días, señorita es hora de ir a su clase de equitación. Con sólo escuchar su voz me derretía.

Si ya voy, madre me dejarás ir a esquiar dije muy emocionada.

Sabes bien que no me gusta la idea que vayas sola.

No voy sola... Malachite irá conmigo y mis amigas por favor dime que siiii dije suplicando a mi madre.

Lo voy a pensar Mina dijo ella y eso significa un si. Ya íbamos camino a la clase de equitación y estaba pérdida en mis pensamientos cuando, él freno de forma brusca y yo me queje por que él cinturón me apreto mucho .

Señorita esta bien preguntó preocupado.

Si estoy bien pero ¿que pasó?

Ese perro se no atraveso, lo siento está segura que se encuentra bien.

Si gracias dije, wow era tan protector y yo lo amo.

**********************************

Buen salto dijo mi entrenadora.

Gracias dije, aunque el trabajo lo hace tornado, verdad pequeño dije acariciando a mi querido caballo la clase término y fui a dejar el caballo al establo y ahí me encontré con Arman.

Hola preciosa como estas.

Hola Arman y adiós.

Por que tan cortante hermosa

Tengo prisa discúlpame pero me esperan dije y comencé a caminar pero Arman me lo impidió. Que rayos pasa contigo.

Quiero saber quien te espera.

Eso no te importa.

Ese chófer tuyo esta ocupado hablando con tu linda entrenadora y ella le coquetea. Al escuchar las palabras de Arman sentí un dolor en el pecho pero trate de disimular.

Y eso a mi que me importa él no es mi chófer él es mi guardaespalda y lo que haga con su vida tampoco me interesa.

Jajajaja preciosa crees que no me he dado cuenta como lo miras y el también, crees que le gustará a tu padre que andes enamorada de un muerto de hambre.

Para tu información él no es ningún muerto de hambre, es el hijo del dueño de la agencia y es un estudiante de medicina así que te equivocas con respecto a el dije segura cosa que a él no le gusto.

Corazones entrelazados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora