Tomar una decisión.

128 18 0
                                    

Desperté y me dolía todo el cuerpo como si me hubiera caído o me hubieran dado una paliza, me sentía sola y deprimida, me pareció extraño sentirme así, desde hace algunos días me sentí preocupada y después triste, ahora estoy adolorida ¿Qué rayos pasa conmigo??? En fin me levante sin mucho ánimo y comencé a ordenar todo para mis actividades del día, ya me había adaptado a mi nuevo hogar, tenia muchas amigas y amigos además hay un chico muy guapo que me pretende su nombre es Diamante Black y me gusta mucho; pero aun siendo tan guapo y muy sexy siempre recuerdo a ese  par de ojos azules, ese guapísimo pelinegro muchas veces me pregunto Dónde estará y si ya tendrá novia??? O quizás ya este casado es un poco mayor que yo y es endemoniada mente sexy, pero ya que.... la vida continúa.

Serena ya estas lista.

Si madre ya bajo.

Desayune rápido y estaba lista para salir cuando mi madre grito.

¡DIOS MIOOO!!!! ¿HIJA QUE TE PASO?

¿Heee??? No comprendo.

Serena parece que tienes como marcas mírate en el espejo.

Subí a mi habitación y me mire en el espejo y como mi madre me había dicho tenía unas marcas en mi espalda, parecía la sombra un cinturón.

Te duele cariño. Mi madre toco mi espalda pero no me dolía nada.

Desperté con dolor en el cuerpo pero ya me paso, es extraño verdad.

Si.... es muy extraño hija, es mejor que te cambies de blusa.

Comence a buscar otra blusa; no te parece raro, que estas cosas me pasen a mi. Aveces estoy tranquila y derepente tengo explosiones de emociones y así como aparecen desaparecen.

Lo sé cariño es muy extraño. Pero es mejor que te des prisa o llegaras tarde.

Rayos lo había olvidado, mejor me voy nos vemos por la tarde mamá te amo.

Feliz día cariño.

Después de clases fui a tomar un café con uno de mis amigos y le conte lo que paso.  Mmmmm. ... sabes que lo que me cuentas me parece cómo esos casos de gemelos, que sienten lo que le pasa al otro, por que están conectados por algo psíquico.

Tu crees que sea eso Andrew

Serena yo creo que Andrew tiene razón, también he escuchado sobre eso.

Pero mi hermana murió cuando nacimos.

Es muy raro. pensé

Bien debo irme, vendré por ti cuando termine las clases amor. dijo Andrew

Bien amor que tengas buen día.

Hasta pronto Serena.

Que te vaya bien Andrew

Oye Líta, tu si tienes suerte. Andrew es un chico maravilloso.

Lo sé jejejejejeje. Por que no has comido.

No lo sé, no tengo mucho apetito.

Que raro....  tu siempre tienes buen apetito, hasta le ganas a Andrew

Jajajaja lo se, tal vez deba consultar a un médico.

Bien yo te voy acompañar.

OK, gracias.

Para eso estamos las amigas, hablando de amigas adivina ¿Quien viene hacia nuestra mesa?

No me digas que es....

Buenos días señoritas.

Hola Diamante y adiós.

Pero ¿por qué te vas???? Acaso te molesta mi compañía.

Corazones entrelazados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora